Problemas con la aplicación EliRestr (SOLUCIONADO)

Cerrado
sergiamenes

Problemas con la aplicación EliRestr (SOLUCIONADO)

Mensaje por sergiamenes » 11 Sep 2011, 08:09

Hola.

Les escribo pues se me presenta el siguiente problema: Realizo todos los pasos para descargar la aplicación y al final lo que descarga es un archivo con otro nombre: Elistrui.exe, pero eso no es todo, al tratar de ejecutarla me sale una ventana que me dice dice que tengo que actualizar la aplicación. Se que la aplicación se descarga como: elirestr.vbs, de ahí surgen mis dudas.

Me llama la atención que no se descarga "Zipeado" como los demás (Y no me pide el Pasword para ejecutarla).

¿Tendré algo que impide su ejecución?, antes descargar la aplicación ejecute elistara y no detecto nada.

Gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Problemas con la aplicación EliRestr

Mensaje por msc hotline sat » 11 Sep 2011, 09:34

El ELIRESTR es una aplicacion que está en desuso, ya que en el ELISTARA se implementaron la restauración de todas las claves que restauraba dicha aplicacion.

Pollo no se zipeó ni se ha actualizado, pero voy a darle un vistazo sobre lo que dices del ELRSTRUI, que no tiene nada que ver, es un acceso al RSTRUI de Microsoft, para facilitar la restauracion de sistema a un punto anterior en el que existiera un punto de restauracion.

Lo miro y te digo algo a continuación.

___

El ELRSTRUI descarga la version 1.3 y funciona perfectamente, lanzando la aplicación RSTRUI de Microsoft al respecto.

El ELIRESTR estaba desactualizado y acabo de subir la version actual, zipeandola como las demás y comprobado que, al desempaquetarlo, genera el fichero ELIRESTR.VBS.

Compruebalo y si tienes algun problema, abre nuevo Tema, ya que este lo damos por solucionado y procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 11-9-2011

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”