Tengo un problema com mi Banda ancha
Tengo un problema com mi Banda ancha
Tengo un problema con la banda ancha de mi internet, tengo contratado internet de 1mb, pero al bajar cosas de la red me baja a una velocidad de 65 kbts pero lo normal es de 125 kbts , alguien me puede decir q programa me esta robando banda o como lo puedo descubrir
Re: Tengo un problema com mi Banda ancha
Primero aclaranos dos cosas, si te conectas por wifi y si la banda ancha esta contratada con telefono o television incluida. Ademas te digo que lo que te ponga en los datos no es la velocidad a la que te va si no a la velocidad maxima que recibe los datos. Otra cosa mas que compañia tienes? Porque podemos mirar con un test de velocidad de la propia compañia y asi tienes los datos seguros. Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Tengo un problema com mi Banda ancha
Ydinos si tienes contratada IP fija o dinamica, pues en el segundo caso puede que haya momentos que esté siendo utilizada la linea por mayor numero de usuarios y el ancho de banda sea repartido entre ellos...
saludos
ms, 27-9-2011
saludos
ms, 27-9-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online