COMO SABER SI ALGUIEN CONTROLA MI ORDENADOR?
COMO SABER SI ALGUIEN CONTROLA MI ORDENADOR?
Perdonad si este es un tema que alguien ha empezado pero soy nueva por estas lindes del foro. La verdad es que mi ordenador ha empezado a hacer cosas raras y creo que alguien se ha metido en él y puede ver todo lo que hago. Ya he leido algunas respuestas sobre el tema pero necesito saber si hay alguna forma de saber si algun intruso ha accedido a mi disco duro y de que forma puedo averiguar esto porque tengo sospechas de alguien conocido. GRACIAS A TOD@S por vuestra valiosa ayuda y disculpas otra vez si, sin saberlo, insisto en temas que ya se han tratado en el foro.
Antivirus
Antivirus On-line:
· Computer Associates
https://www.virustotal.com/es/
Eliminacion de adwares y spywares, descarga y actualiza antes de nada. Pasalos en modo seguro los problemas que detecten los eliminas. Con Spybot pulsando sobre solucionar problemas e inmunizar. Con Ad_aware los marcas y pulsa en siguiente y despues en eliminar.
Spybot S&D
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
http://kujoe.com/freeware/spybot.php
-------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp
Ad_Aware SE
Ad-Aware SE Personal Build 1.05 + Parche en español
http://www.infospyware.com/
Eliminación de paginas de inicio en el internet explorer y no restaurables,dialers,secuestros del navegador, etc:
CWSHREDDER 2.0
http://www.softpedia.com/public/cat/10/17/10-17-150.shtml
Saludos
maura63
Antivirus On-line:
· Computer Associates
Eliminacion de adwares y spywares, descarga y actualiza antes de nada. Pasalos en modo seguro los problemas que detecten los eliminas. Con Spybot pulsando sobre solucionar problemas e inmunizar. Con Ad_aware los marcas y pulsa en siguiente y despues en eliminar.
Spybot S&D
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
-------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
Ad_Aware SE
Ad-Aware SE Personal Build 1.05 + Parche en español
Eliminación de paginas de inicio en el internet explorer y no restaurables,dialers,secuestros del navegador, etc:
CWSHREDDER 2.0
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
sigue los consejos que te dió en ese post maura y cuentanos como te fue,pero hazlo en este mismo post.
PD:
no por abrir muchos post se te va a ayudar antes.
la ayuda que ofrecemos es altruista,lo hacemos por que nos gusta y como bien podras saber no siempre se está por aqui asi que se te ruega paciencia si no se te ha contestado antes.
PD:
no por abrir muchos post se te va a ayudar antes.
la ayuda que ofrecemos es altruista,lo hacemos por que nos gusta y como bien podras saber no siempre se está por aqui asi que se te ruega paciencia si no se te ha contestado antes.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
[quote]Acabo de encender el ordenador y lo primero que me aparace es una ventana del cortafuegos en el que me dice que messenger solicita acceso a internet (sin que yo intente conectarme ni abrir el msn) y que el programa ha cambiado desde la ultima vez que lo abrí... si yo he tenido el ordenador apagado desde la ultima vez... le he dado a no concederle permiso porque he leido que el exe puede haber sido sutituido por un programa maligno o infectado por un virus... ¿que está pasando en mi ordenador?? ¿alguien controla mi messenger?
POR FAVOR DECIDME ALGO... yo no controlo mucho esto y estoy empezando a pensar que alguien ha conseguido mi contraseña... ¿puedo averiguar si esto es asi en realidad? ya comente antes en el foro que la vez anterior cuando intente conectarme al messenger una ventanita me dijo que finalizaba sesión en otra ubicación ¿que otra ubicación? estoy alucinando y no se que hacer SOBRE TODO ¿ES SEGURO QUE VUELVA A ABRIR EL MESSENGER SIN HACER NADA ANTES?
GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA AYUDA.[/quote]
lo pongo aqui para que sepais de que va.
me retiro.