no puedo encender el pc en ningun modo, solo se reinicia (TERMINADO)

Responder
eldado

no puedo encender el pc en ningun modo, solo se reinicia (TERMINADO)

Mensaje por eldado » 03 Oct 2011, 23:32

GRACIAS de antemano

Os pido ayuda por que soy novato en estos menesteres.

El otro dia , me salio una alerta del antivirus GData, era sobre un virus , acepte en ponerlo en cuarentena.

pero al pasar un rato la pantalla se cambio de color las barras de inicio y la barra inferior de los iconos.

termine lo que estaba haciendo y reinici el portatil ,pensando que volveria a sus colores normales.Sorpresa desde entonces al encender el pc me sale la pantalla donde me da la opcion de encender el pc en modo seguro ,ultima configuracion y demas modos de arranque,pero cada vez que lo intento , me sale la pantalla de xp con el temporizador y se vuelve a reiniciar y la misma pantalla,si lo pongo en arrancar normalmente , me sale un pantallazo azul cosa de 1 segundo y vuelve a la pantalla de modos seguros.He probado todos los modos de arranque que me da la paguina esa y nada siempre salta el reinicio constante.

GRACIAS por vuestro interes, podais o no, solucionarme el problema. 8)

msc hotline sat
Contactar:

Re: no puedo encender el pc en ningun modo, solo se reinicia

Mensaje por msc hotline sat » 04 Oct 2011, 06:43

No dices cual fue el virus que detectaste y enviaste a cuarentena, y que posiblemente estaba residente en memoria y por ello se ha regenerado. Si recuerdas su nombre, dinoslo, es muy importante.

Y por lo demás, si no puedes arrancar el ordenador en ningun modo sin que te salga la cuenta atrás, puedes hacer dos cosas, o colocar el disco duro como esclavo en otro PC y arrancando con el MASTER, lanzar un escaneo sobre el esclavo, o cuando te paraezca la cuenta atrás, lanzar un SHUTDOWN -A desde Inicio -> Ejecutar, para detener dicha cuenta, o bien cambiar entonces la hora del reloj por una hora antes, con lo que tendrás dicha hora hasta que reinicie.

En cualquier caso, te recomendamos entonces que pruebes nuestras utilidades ELISTARA y SPROCES:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]

http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el

resultado

del proceso [/quote]

Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder

con el SPROCES :

[quote="msc"]
[b]SPROCES.EXE[/b] (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-sproces.asp

Y tras pulsar en SALIR, postearnos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT [/quote]

lo analizaremos e informaremos al respecto.

saludos

ms, 4-10-2011

eldado

Mensaje por eldado » 06 Oct 2011, 22:55

He vuelto a intentar entrar con el f8 y probando todas las opciones de arranque y na de na,lo unico deshabilitar el autoreinicio, pero me sale una pantalla azul que me pone :

UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME

QUE REVISE LOS HARDWARE Y LOS SOFTWARE RECIEN INSTALADOS Y SI ESTAN MAL QUE LOS QUITE.

QUE DESHABILITE LOS BIOS.

INFORMACION TECNICA:

*** STOP:0XOOOOOOED( 0X82F86950,0XC000009C,0X00000000,OX00000000)

Ademas , lo siento pero soy novato en estas cosas y lo que me dices de colocar el pc como esclavo de otro, NI IDEA COMO SE HACE, tengo otro portatil pero es windows 7 y el infectado es XP , ni idea de arrancar con el ¿ master?, tampoco tengo ni idea de lanzar un SHUTDOWN -A desde Inicio ,¿ que inicio si no puedo llegar a arrancar el pc?

El elistara lo he descargado.

Te pido PERDON por ser tan inculto, pero no es lo mio la informatica.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Oct 2011, 07:04

La cuenta atrás que indica la lanza windows ante un problema de inconsistencia con el entorno, por ello normalmente se puede acceder a la pestaña Inicio, y desde allí lanzar el SHUTDOWN -A para detener el conteo.

Pero si no es el caso, veamos lo que hay al respecto de:

0XOOOOOOED

Al respecto puede obtenerse esta informacion : http://thedailyreviewer.com/windowsxp/view/blue-sreen-106169777

y especialmente lo que dicen en el link que alli se ofrece :

http://support.microsoft.com/?kbid=297185

cuyo contendo indica:

[quote]

Para reparar el volumen, siga estos pasos:

1.Inicie el equipo insertando los discos de inicio de Windows o con el disco de instalación de Windows si el equipo puede iniciarse desde la unidad de CD.

2.Cuando aparezca la pantalla Programa de instalación, presione R para seleccionar la opción de reparación.

3.Si tiene un equipo con arranque dual o múltiple, seleccione la instalación de Windows a la que desee tener acceso desde la consola de recuperación.

4.Escriba la contraseña de administrador cuando se le indique.

Nota: si no existe ninguna contraseña de administrador, presione ENTRAR.

5.En el símbolo del sistema, en la unidad donde está instalado Windows, escriba chkdsk /r y presione ENTRAR.

6.En el símbolo del sistema, escriba exit y presione ENTRAR para reiniciar el equipo.

7.Después de reparar el volumen, compruebe el hardware para aislar la causa del daño del sistema de archivos.

Si este procedimiento no funciona, repítalo, pero especifique fixboot en lugar de chkdsk /r en el paso 5.

Si sigue sin poder resolver el problema, consulte la sección "Pasos siguientes" para obtener ayuda.

[/quote]

Si sus conocimientos de informática no le permiten seguir lo indicado, sugiero lo lleve a un servicio técnico, donde les puede ofrecer la información indicada, que siempre puede ayudar.

No es un Tema común, ni típico de virus, sin descartar que pueda haber intervenido alguno de los que alteran el MBR, como tantos Downloaders que descargan Alureons y similares, los cuales pueden causar estragos en algunos casos.

Esperamos nos comente sus progresos al respecto, gracias

saludos

ms, 7-10-2011

eldado

Mensaje por eldado » 16 Oct 2011, 12:01

GRACIAS por tu interes,tengo que pedirte PERDON, por que al final no me veo capacitado :idea: como para realizar las operaciones que me indicas,de todos modos he aprendido unas cuantas cosas mas que no sabia :D .DE NUEVO GRACIAS Y PERDON. :wink:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Oct 2011, 20:49

Pues si lo reconsideras, abre nuevo Tema y nos lo comentas, pero dado lo que indicas, damos por terminado el Tema y procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 16-10-2011

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”