Hola a todos
Tengo una Netbook msiU100 que estaba llena de virus y malware, no te dejaba accesar a los archivos, cuando metías una memoria ocultaba carpetas, y en su lugar creaba unos archivos .exe, el navegador te redireccionaba a otras páginas etc. etc.
Pude solucionar el problema de los virus y malware ayudandome en un principio con el Hirens Boot CD, después le pasé ya en modo seguro el Malwarebytes, el SpyBot Search and Destroy, El HijackThis cuidando de no borrar ninguna entrada que no debía, y por último el CCleaner.
El problema vino cuando al reiniciar no me funcionó el Teclado ni touchpad, ni el wireless.
Para poderla usar tengo conectado un mouse USB y el teclado en pantalla. Ya intenté reinstalando el driver del Chipset y nada, quise instalar el del teclado y el touchpad, pero en la página de MSI me dice que la netbook utiliza el driver nativo de XP así que no hay driver.
Alguien tiene idea de que pudo haber sido lo que falló al momento de eliminar los virus, que también deshabilito estos dispositivos.
Gracias de antemano.
No funciona Teclado ni ratón después de eliminar virus
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: No funciona Teclado ni ratón después de eliminar virus
Pues por lo que cuenta, uno de los malwares podía ser el Rootkit DORKBOT, del que tantas variantes controlamos con el ELISTARA, pero claro, todo lo que indica que utilizó no es lo que usamos en este foro, y vaya a saber lo que entre dichos malwares y las utilidades que usó, pudo ocasionarle las anomalías que ahora persisten.
Pruebe el ELISTARA, a ver si restaura alguna clave modificada, o encuentra algo anomalo:
Y si tras reiniciar persistiera el problema, y en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder con el SPROCES :
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 6-10-2011
Pruebe el ELISTARA, a ver si restaura alguna clave modificada, o encuentra algo anomalo:
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el
resultado
del proceso[/quote]
Y si tras reiniciar persistiera el problema, y en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder con el SPROCES :
[quote="msc"][b]SPROCES.EXE(herramienta de investigación) [/b] http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-sproces.asp
Y tras pulsar en SALIR, postearnos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT[/quote]
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 6-10-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online