HOLA buena gentem hace unas semanas ando lidiando con un o mas virus en mi pc , digo esto porque no me deja instalr y/o ejecutar ningun antivirus, incluso el HiJackThis, me corrompe el ejecutable otro sintomas es que a veces de repete me apaga la PC ( no es que la reinicia, me la apaga directamente ) unicamente pude ejecutar algunos antivirus on-line pero no encontre nada
buscando un poco en el administardor de tareas/procesos tengo esto
1403122968:3876216492.exe
es raro no?,
lo busque como archivo y no lo encontre, lo busque con regedit lo encontre,borre las entradas, pero cuando vuelve a enceder la pc vuelven
y si le doy finalizar tarea en el administrador / Procesos, no le termina.
alguna idea de como proceder? algun otra recomendacion a seguir?
Gracias estare atento a sus concejos.
Saludos !!!
Virus en la PC- se me quemaron los papeles
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Virus en la PC- se me quemaron los papeles
Acertaste al indicar que tienes este proceso que une dos ficheros (junction), uno de ellos inaccesible: 1403122968:3876216492.exe
Lo que tienes es el SIREFEF, variante del ZERO ACCESS que se las trae...
Prueba el ELISIREF , y no te extrañe que te pida reiniciar dos o tres veces en su proceso:
[b] ELISIREF.EXE [/b]
http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elisiref.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el
resultado del proceso
saludos
ms, 3-11-2011
Lo que tienes es el SIREFEF, variante del ZERO ACCESS que se las trae...
Prueba el ELISIREF , y no te extrañe que te pida reiniciar dos o tres veces en su proceso:
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el
resultado del proceso
saludos
ms, 3-11-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online