Problema al instalar un juego (SOLUCIONADO)

Cerrado
Aina
Contactar:

Problema al instalar un juego (SOLUCIONADO)

Mensaje por Aina » 12 Nov 2011, 20:01

Que tal? Lamento molestar con mi problema, soy nueva aquí.

Mi problema esta al instalar FEAR2, el cual anteriormente ya tenia instalado en mi pc, pero hace unos cuantos mese atrás, luego formatie mi pc, y me instalaron un nuevo anti-virus, el AVG (antes no lo tenia), y me entraron ganas de jugar al FEAR otra vez, me propuse instalarlo hoy, puse el primer dvd (no es el cd original U_U) y todo iba bien, pero cuando pongo el 2do y ultimo dvd, me salta el AVG, diciendo que se detectaron amenazas, mas precisamente unos troyanos (algo asi como Troyano Generico18.AFCD) y obviamente no me deja instalar el juego. Ni siquiera aparece la capeta del juego en Archivos de Programas. Ya intente poniendo que repare las amenazas, y no puedo jugarlo igual, es mas, el juego abre una ventanita con letras ilegibles y dice "denegado", y calculo que refiere a que no se prodra instalar.

Hay alguna manera de solucionarlo? O ya tengo que descartar poder jugar con estos dvds? Gracias de ante mano!

(no soy experta en cosas de pc, asi que si me explican algo, que sea facil de entender por favor si no es molestia, gracias)

msc hotline sat
Contactar:

Re: Problema al instalar un juego

Mensaje por msc hotline sat » 13 Nov 2011, 08:02

Si este juego ya lo había usado anteriormente, puede tratar de instalarlo desactivando el antivirus, y cuando quiera jugar al mismo, desconecte el cable de internet, para que no pueda entrar ningun gusano por ahí, desactive de nuevo el antivirus, y juegue sin problemas.

Posiblemente el AVG tiene algun falso positivo con algun programa de dicho juego, ya que si dice que lo tuvo instalado anteriormente sin problemas, hemos de pensar que realmente no tiene virus, por ello cabe hacer lo indicado.

Eso o cambiar de antivirus, claro.

Y comentenos el resultado, gracias.

saludos

ms, 13-11-2011

RARCENT

Aina
Contactar:

Mensaje por Aina » 13 Nov 2011, 17:49

[quote="msc hotline sat"]Si este juego ya lo había usado anteriormente, puede tratar de instalarlo desactivando el antivirus, y cuando quiera jugar al mismo, desconecte el cable de internet, para que no pueda entrar ningun gusano por ahí, desactive de nuevo el antivirus, y juegue sin problemas.

Posiblemente el AVG tiene algun falso positivo con algun programa de dicho juego, ya que si dice que lo tuvo instalado anteriormente sin problemas, hemos de pensar que realmente no tiene virus, por ello cabe hacer lo indicado.

saludos

ms, 13-11-2011[/quote]

Excelente!! muchas gracias!!! :)

Aina
Contactar:

Mensaje por Aina » 13 Nov 2011, 17:49

[quote="msc hotline sat"]Si este juego ya lo había usado anteriormente, puede tratar de instalarlo desactivando el antivirus, y cuando quiera jugar al mismo, desconecte el cable de internet, para que no pueda entrar ningun gusano por ahí, desactive de nuevo el antivirus, y juegue sin problemas.

saludos

ms, 13-11-2011[/quote]

Excelente!! muchas gracias!!! :)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Nov 2011, 19:50

Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos