buenas, gracias ante todo.no consigo recuperar mis programas, ayer recibi un virus, que, escondio todos mis files y programas. le pase todos los elistara y no encuentra ningun virus. s me ha llenado todo el escritorio de temporals que no se si eliminarlos.
gracias
me han desaparecido los programas y archivos
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: me han desaparecido los programas y archivos
Pues arranque en MODO SEGURO CON SOLO SIMBOLO DE SISTEMA y lance esta orden:
ATTRIB C:\*.* -H /S /D
y postee el contenido de c:\infosat.txt , para ver el informe creado por el ELISTARA, aunque si no encontró nada quizas es porque ya lo habia eliminado con otra utilidad...
En cualquier caso, si tiene algun fichero en C:\muestras, envienoslo para analizar:
>[b]ENVIO DE MUESTRAS Y ELIMINACIÓN DE CLAVES - Para ello recordar[/b] :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253
Tras recibirlo/s, lo/s analizaremos e implementaremos su control y eliminación, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
saludos
ms, 23-11-2011
ATTRIB C:\*.* -H /S /D
y postee el contenido de c:\infosat.txt , para ver el informe creado por el ELISTARA, aunque si no encontró nada quizas es porque ya lo habia eliminado con otra utilidad...
En cualquier caso, si tiene algun fichero en C:\muestras, envienoslo para analizar:
>
Tras recibirlo/s, lo/s analizaremos e implementaremos su control y eliminación, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
saludos
ms, 23-11-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Muchas gracias, lo prmero antes de nada, cuando termina el scan del elistara, sale una ventana como que el informe lo hace en c/infoSAT.txt, pero, luego no lo encuentro, pero, yo entiendo que lo hace.gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, cuando ya vea ficheros y carpetas, vaya a MIPC, y en unidad C: (o en la unidad donde tenga el sistema de arranque) vea si le aparece, despues de las carpetas, el fichero infosat.txt , que debería haberlo creado, y seleccione su contenido y con un copiar y pegar nos lo postea como respuesta de este Tema, gracias.
saludos
ms, 23-11-2011
saludos
ms, 23-11-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
buenas, no muestra los infosat, no los encuentro.gracias
Hey,
Veo que tienes el mismo problema que tenge yo, la diferencia es que, yo, utilizo XP. He pasado todos los antivirus, anti-malware que me han dicho y, de momento, persiste el problema.
Cuando pude conectarme a internet, sin utilizar el modo seguro, actualizé el antivirus y me localizó un troyano. En un principio lo envió al baul, pero luego he visto que en el baul no está. Tampoco lo encuentro en la ruta dónde lo localizó el antivirus.
En fin, no te quiero desmoralizar, pero yo estoy a punto de grabar en un disco duro todos los archivos que me interesan y formatear el disco duro del ordenador.
Podrás ver mi experiecia sobre el tema en un post anterior (ordenador bloqueado)
Espero que tu tengas más suete !!!
Veo que tienes el mismo problema que tenge yo, la diferencia es que, yo, utilizo XP. He pasado todos los antivirus, anti-malware que me han dicho y, de momento, persiste el problema.
Cuando pude conectarme a internet, sin utilizar el modo seguro, actualizé el antivirus y me localizó un troyano. En un principio lo envió al baul, pero luego he visto que en el baul no está. Tampoco lo encuentro en la ruta dónde lo localizó el antivirus.
En fin, no te quiero desmoralizar, pero yo estoy a punto de grabar en un disco duro todos los archivos que me interesan y formatear el disco duro del ordenador.
Podrás ver mi experiecia sobre el tema en un post anterior (ordenador bloqueado)
Espero que tu tengas más suete !!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Bueno, el infosat.txt solo detalla lo que ya ha indicado ONLINE el proceso, y lo que conviene es que si ha guardado algo en C:\muestras\ , nos lo envies para analizar.
la cuestiójn es saber, además, si ya has recuperado el acceso a ficheros y carpetas, y en cualquier caso dinoslo igual que si nos envias algun fichero, para esperarlo o si todo se ha solucionado, proceder a cerrar el Tema, gracias
saludos
ms, 28-11-2011
la cuestiójn es saber, además, si ya has recuperado el acceso a ficheros y carpetas, y en cualquier caso dinoslo igual que si nos envias algun fichero, para esperarlo o si todo se ha solucionado, proceder a cerrar el Tema, gracias
saludos
ms, 28-11-2011