Hola a tod@s! He estado leyendo el foro para ver si encontraba ayuda, pero he decidido registrarme y contaros mi caso a ver si me podeis ayudar pq me estoy volviendo loco.
Os cuento; el miercoles por la noche recibí un email con nombre de un amigo y traia un documento adjunto, cuando me lo bajo, el altavoz interno del ordenador comenzo a hacer "ruiditos", mire el administrador de tareas del XP y la CPU estaba al 100% y como unica aplicacion una que se llamaba worm; y en procesos uno que ponia algo asi "ntv..." solo se esas letras y no se si eran asi exactamente es que con la mala leche y los nervios ni me acuerdo.
Una vez echo eso el altavoz dejo de emitir ruidos, pase el mcafee(lo tengo actualizado) y no encontro nada, luego pase el panda online, que detecto algo y lo limpio, tambien pase el Spybot el adaware, y nuevamente el panda online(que ahora solo me dice que tengo 1 archivo sospechoso nada mas). Pues hice eso y descubri que se habia "ventilado" unos 60 gb de mi disco duro(entre ellos documentos importantes) y mi pregunta es, como se si lo que he echo esta bien echo, y como recuperar lo que he perdido?(por favor decirme qeu lo puedo recuperar).
Os dire que me he bajado 1001 programas para recuperar documentos, entre ellos el search and recover, el handy recovery y el pc inspector file recovery. cual me recomendais?
Con pasar el panda antivirus online sirve?
Disculpad el rollo que he soltado y gracias por la ayuda.
Un saludo.
P.D:como detalle deciros que creo que mi pifia fue que pase el antivirus y lo limpie sin apagar el ordenador y sin desactivar lo de restaurar sistema.