Renovar el autorun.inf del elipen (SOLUCIONADO)

Cerrado
demenc

Renovar el autorun.inf del elipen (SOLUCIONADO)

Mensaje por demenc » 31 Dic 2011, 17:42

Buenos dias ante todo y que tengan un muy Feliz Año Nuevo. :D

Mi duda pregunta es la siguiente, un programa de utilidad llamado Argente Utilitys, en una de sus opciones de proteccion anti espia, al parecer utiliza al igual que el elipen la carpeta autorun.inf, yo en mi ignorancia al respecto permiti que se ejecutara la proteccion, el asuto es que se queda colgado y nunca termina de realizar dicha proteccion pero a modificado el contenido del autorun.inf, no se si crea conflictos o no con lo que el elipen hiso en dicha carpeta.

Esto me movio a quere eliminarla y restaurar la proteccion inicial del elipen.

He tratado de borrar de todas las maneras posibles el autorun.inf, (!!!se trata de las unidades de disco duro, las cuales no quisiera formatear¡¡¡) cosa que no esta demas decir me fue imposible ni aun modificando los permisos que aunque me permiten borrarlo al final me da un error de que es demasiado grande, etc, etc el asunto es que no se puede borrar de las formas que yo conosco, si fuera un pendrive pues formateo y listo pero este no es el caso.

El elipen se limita a decirme que la unidad ya esta protegida, quizas sean cosas mias pero este hecho no me deja dormir tranquilo, ciertamente soy muy quisquilloso,

¿sera posible que me indiquen como borrar estos autorun.inf para crearlos nuevamente con el propio elipen?

O en su defecto

:idea: ¿que sea le propio elipen el que elimine completamente la proteccion y luego pueda yo renovar la carpeta autorun.inf a mi discrecion?

Este echo me tiene muy intranquilo :evil: ya que el echo de perder el control de mi conputadora en lo que se refiere a este archivo o en general, se iguala al echo de tener un virus que sea imposible de eliminar, aunque en este caso sea una proteccion, el sentimiento es el mismo, es como tener un antivirus que no se pueda borrar o desintalar cuando quieres cambiar a otro antivirus.

De antemano muchas gracias por su tiempo y su pronta respuesta.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Renovar el autorun.inf del elipen

Mensaje por msc hotline sat » 02 Ene 2012, 15:26

Pues esté tranquilo, que justamente el AUTORUN.INF que instala el ELIPEN, hace que no pueda instalarse otro AUTORUN.INF que fuera vírico, y justamente se protege contra posible eliminación accidental para que ello no suceda.

Y si ya antes hubiera habido un AUTORUN.INF, el ELIPEN lo habría aparcado e instalado el suyo en su lugar, asi que estos pendrives ya no propagarán mas virus de dicho tipo, y los ordenadores vacunados con el ELIPEN ya no procesarán AUTORUN's de pendrives, aunque dichos pendrives no estuvieran vacunados y contuvieran virus, pero eso sí, hay otros tipo de virus que pueden contener los pendrives, aun sin AUTORUN, como con los CPL del STUXNET, por lo cual no hay que olvidar mantener protegido el ordenador con un antivirus residente actualizado.

Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 2-1-2012

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”