Hola a todos. Necesito ayuda para solucioner este problema que tengo en un portatil con windows 7. Solamente puedo navegar con el Explorer, pero de 64 bits. He probado con los otros navegadores (Chrome, firefox, safari) y el resultado es que no hay conexion a internet (cuando si hay). El resto de aplicaciones y progamas que necesitan conexion a internet tampoco se conectan.
Gracias anticipadas y espero vuestra desinteresada y apreciada ayuda
solamente puedo navegar por internet con el Explorer de 64 bit
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: solamente puedo navegar por internet con el Explorer de 64 bit
El WINDOWS 7 tambien lleva un IE de 32 BITS, pruebe si con este le funciona.
No es ni normal ni lógico, pero doctores tiene Microsoft ... creo que es una pregunta parasupport@microsoft.com
Mientras, vea si le funciona el IE de 32, y si no, ya sabe, mientras no le indiquen la solucion,. vaya usando el de 64 !
Y cuando se la digan, participenosla en elm foro, será muy útil para el histórico del mismo.
saludos
ms, 4-1-2012
NOTA: Por aqui navegamos sin problemas con W7 y Chrome / Firefox, como debiera ser su caso:cry:
No es ni normal ni lógico, pero doctores tiene Microsoft ... creo que es una pregunta para
Mientras, vea si le funciona el IE de 32, y si no, ya sabe, mientras no le indiquen la solucion,. vaya usando el de 64 !
Y cuando se la digan, participenosla en elm foro, será muy útil para el histórico del mismo.
saludos
ms, 4-1-2012
NOTA: Por aqui navegamos sin problemas con W7 y Chrome / Firefox, como debiera ser su caso

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias por responder msc hotline sat , no puedo navegar con ningun navegador (explorer 32 incluido) no tienen conexion a internet, solamente tengo con el explorer 64. Estuve buscando soluciones, y encontré :
http://social.technet.microsoft.com/Forums/es/wcvistaes/thread/34faac44-580c-435b-acde-f287fd9a60b0
http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-networking/windows-7-no-puedo-conectar-a-internet/3707ba60-17a7-48d2-92d8-5bf161e76ca5
Voy a seguir las recomendaciones.
Saludos
Voy a seguir las recomendaciones.
Saludos
Nada no he solucionado nada y sigo con el mismo problema.
Por favor alguien me puede ayudar?:( :oops:
Muchas gracias
Por favor alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Tal como le indicamos, contacte con microsoft al respecto, expondiendo su problema a support@microsoft.com
Son quienes pueden darle solucion o informacion al problema.
saludos
ms, 7-1-2011
Son quienes pueden darle solucion o informacion al problema.
saludos
ms, 7-1-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
hola me aconsejaron formatear e instalar el sitema operativo
- msc hotline sat
- Contactar:
Posiblemente sea una solucion, pero dado lo indicado, pudiera ser que le faltara alguna DLL o fichero de sistema.
Arranque con el CD de instalacion y pulse enter como si fuera a instalar windows, y al final, cuando detecte la particion le ofrecerá REPARAR o reinstalar, escoja REPARAR.
Ello le sobreescribirá todos los ficheros de sistema y creará los que pudieran haberse borrado
Luego lance un windowsupdate para instalar los parches a los nuevos ficheros (www.update.microsoft.com )
Y suerte !
Cuentenos el resultado, gracias
saludos
ms, 7-1-2012
NOTA: Por supuesto, si tuviera algun cortafuegos instalado, desinstalelo, no sea que le corte algun port de comunicaciones necesario.
ms-.
Arranque con el CD de instalacion y pulse enter como si fuera a instalar windows, y al final, cuando detecte la particion le ofrecerá REPARAR o reinstalar, escoja REPARAR.
Ello le sobreescribirá todos los ficheros de sistema y creará los que pudieran haberse borrado
Luego lance un windowsupdate para instalar los parches a los nuevos ficheros (
Y suerte !
Cuentenos el resultado, gracias
saludos
ms, 7-1-2012
NOTA: Por supuesto, si tuviera algun cortafuegos instalado, desinstalelo, no sea que le corte algun port de comunicaciones necesario.
ms-.