Exceso de uso con la memoria ram

Responder
azumi

Exceso de uso con la memoria ram

Mensaje por azumi » 10 Ene 2012, 14:35

Tengo un portatil nuevo y ya esta con cosas raras.. Desinstale el ms office 2010 para instalar el open y desde entonces me aparece una especie de disco virtual Q que no hay forma de eliminar y es un poco molesto. El ordenador es nuevo, pero va lentisimo aun sin abrir programas. microsoft security essentials no detecta nada, no se si deberia desinstalarlo y poner otro.. y el superspyware si detecto algo..dejo el log a continuacion. Tambien desinstale "trend titanium,pero se an quedado unos archivos que no puedo eliminar. Realmente no se si es un virus, una mala desinstalacion o las dos cosas..por eso e dicidido postear aqui,porque que sea un virus que me lo estrope todo es lo que mas temo.Y si podeis ayudarme un poquito con esto pues lo voy a agradecer mucho, en modo seguro parece que el ordenador va mas rapido, asi fue como pase el programa cuyo log dejo.espero instruciones. El windows que uso es el starter y ya venia preinstalado,no tiene unidad de cd o dvd ,por lo que no puedo formatear para volverlo a instalar. Si que tenia varios virus en un pendrive que ya esta formateado y hace unos dias se pasaron al ordenador. Aparentemente los pude eliminar, pero no guardo log de dicha operacion..igual a quedado algun resto o algo no lo detecta el secutity essentials..no lo se..La puntuacion del informe de rendimiento es de un 2.8 y eso sin ningun programa abierto.gracias por adelantado por la ayuda que pueda recibir.

SUPERAntiSpyware Scan Log

http://www.superantispyware.com

Generated 01/10/2012 at 08:50 AM

Application Version : 5.0.1142

Core Rules Database Version : 8112

Trace Rules Database Version: 5924

Scan type : Complete Scan

Total Scan Time : 00:35:21

Operating System Information

Windows 7 Starter 32-bit, Service Pack 1 (Build 6.01.7601)

UAC Off - Administrator

Memory items scanned : 323

Memory threats detected : 0

Registry items scanned : 36448

Registry threats detected : 0

File items scanned : 50063

File threats detected : 1

Adware.Tracking Cookie

C:\Users\Elisa\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\OSTWK9EK.txt [ /adserver.mipony.net ]

.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Exceso de uso con la memoria ram

Mensaje por msc hotline sat » 10 Ene 2012, 14:53

Por la detección del SuperAntiSpyWare no te preocupes: Es una cookie dentro de un .txt, pero este exceso de consumo de memoria RAM puede ser sintoma de una infección o de demasiadas ventanas abiertas... , entre otras hierbas, claro !

Por si acaso, lanza el ELISTARA y posteanos el informe resultante:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]
http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el

resultado del proceso [/quote]

saludos

ms, 10-1-2012

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”