problema con virus qkm.exe
problema con virus qkm.exe
buen dia foreros.... realmente a una pc le ataco este virus, y estaba leyendo que la utilidad elistara v24.69 lo va a controlar, ahora mi pregunta es la siguiente: si yo ya renombre los ejecutables qkm en el sistema y borre las entradas de este ejecutable en el registro, la utilidad elistara v24.69 me repara las entradas en el registro?, ya que ahora que entro al sistema me dice que los programas instalados no tienen ningun programa asociado, por lo que hay que reparar ciertas entradas en el registro eh ignoro cuales sean, espero me puedan ayudar porque ahora el equipo inicia bien, pero no puedo ejecutar ningun programa, saludos..
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: problema con virus qkm.exe
Mientras el fichero malware lo hayas dejado con alguna extension ejecutable o termine en .VIR para que esté aparcada, el ELISTARA lo detectará por su contenido y restablecerá las claves de registro que el malware hubiera modificado, pero si manualmente has modificado algo mas, no sabemos lo que puedes haber hecho... Pero sí lo que ha hecho el virus, y ello sí que lo corregiremos
Arranca en Modo seguro, como Administrador, o en MODO SEGURO con solo simbolo de sistema, y prueba dicho ELISTARA.
Pero aparte de las nuevas variantes de hoy, el actual 24.68 ya controla y corrige las claves de registro para normalizar la ejecucion de ejecutables, asi que no hace falta que espere la 24.69, pruebe la 24.68 que hay en la web y vea si tras reiniciar ya puede ejecutarlo.
saludos
ms, 19-1-2012
Arranca en Modo seguro, como Administrador, o en MODO SEGURO con solo simbolo de sistema, y prueba dicho ELISTARA.
Pero aparte de las nuevas variantes de hoy, el actual 24.68 ya controla y corrige las claves de registro para normalizar la ejecucion de ejecutables, asi que no hace falta que espere la 24.69, pruebe la 24.68 que hay en la web y vea si tras reiniciar ya puede ejecutarlo.
saludos
ms, 19-1-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
ehhh respecto al registro solo borre las 3 entradas que genero el qkm.exe, nada mas y los ejecutables no los renombre con .vir pero lo puedo hacer, no se si sea necesario para que detecte el virus, pero como mi problema real es la ejecucion de los ejecutables no se si sea necesario renombrar con .vir para que la utilidad detecte el virus y corrija el registro, o sin necesidad de renombrar, la utilidad me corrige el registro.
Saludos y gracias por la ayuida brindada
Saludos y gracias por la ayuida brindada
- msc hotline sat
- Contactar:
yA HE SUBIDO LA 24.69, PRUEBALA Y NOS CUENTAS...
SALUDOS
ms, 19-1-2012
SALUDOS
ms, 19-1-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias, gracias, me anticipe a probar con la 24.68 y efectivamente me reparo el registro, ahora que reinicie ya se normalizo el sistema, por lo que agradezco toda la ayuda y se puede dar por terminado este tema Mil Gracias......
- msc hotline sat
- Contactar:
OK ! :)
Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 19-1-2012
Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 19-1-2012