Lo elimino todos los dias y reaparece (Aclarado)

Cerrado
Madison

Lo elimino todos los dias y reaparece (Aclarado)

Mensaje por Madison » 27 Nov 2004, 21:16

Hola chicos, hace tiempo tuve problemas con virus, y siguiendo los pasos que me disteis, los conseguí eliminar. Os cuento, desde aquello, tengo el ad-ware y hago todos los dias un scaneo a ver que me encuentra, pq la primera vez, encontró 170 objetos extraños :evil: , y ahora, todos los dias me encuentro con éste:

Tracking cookie / data miner / IECache Entry

Es el mismo, lo que pasa que a veces aparece varias veces, ¿de qué es? ¿a que se debe? lo eliminio, lo limpio, pero vuelve a aparecer todos los días :cry:

¿Cómo puedo hacer para no tenerlo? ¿es muy perfudicial?

Gracias chicos :wink:

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 28 Nov 2004, 19:59

Las cookies te entran al visitar paginas webs y las que detecta son porque las tiene registradas el programa en sus base de detecciones.

Son registros de informacion que te colocan ciertos sitios webs por ejemplo para saber que visitas.

Las tendras siempre que navegues, por eso es bueno que pases Ad_aware y Spybot de vez en cuando para limpiar tu PC.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Madison

Mensaje por Madison » 29 Nov 2004, 00:39

Gracias por la información Maura, los seguiré pasando cada poco.

Saludos

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 29 Nov 2004, 00:41

Damos por concluido el tema y lo cerramos.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”