Hola:
Tengo instalados: McAfee, ad-aware 6.0, SpywareBlaster 3.1, Spybot y por útimo Stinger.exe.
Me gustaría saber si alguno de estos programas no hace falta que tenga instalado, porque todos hagan la misma función.
El caso es que cuando utilizo Emule y hago un test de los puertos que utilizo, me sale este mensaje:
"Si estás usando un cortafuegos, aseguráte que tu cortafuegos no bloquea los puertos requeridos! Quizás necesites configurar una regla que permita que los puertos estén accesibles."
¿Es lo mismo Spyware que cortafuegos?
Grácias por vuestro tiempo
¿Es lo mismo Spyware que cortafuegos?
El Stinger.exe no hace falta que lo tengas, es una utilidad para eliminar una serie de virus. Teniendo tu McAfee actualizado y residente es suficiente.
Spybot lo debes tener y actualizar a menudo ejecutandolo por lo menos una vez en semana en modo seguro y desactivando restaurar sistema si usas XP ó ME. Spywareblaster lo debes actualizar tambien.
Y cortafuegos es un programa que por defecto mantiene tus puertos cerrados y solo permite acceso a traves de ellos a los programas que tu autorices, no tiene que ver nada con spywares que son programas que espian tu intimidad de una forma u otra.
Cortafuegos por ejemplo tienes el ZA
ZONE ALARM 5.5.062 EN INGLES (9/11)
http://download.zonelabs.com/bin/updates/znalm/za55062000AEN1023.html
Configuracion
http://www.vsantivirus.com/za.htm
Saludos
maura63
Spybot lo debes tener y actualizar a menudo ejecutandolo por lo menos una vez en semana en modo seguro y desactivando restaurar sistema si usas XP ó ME. Spywareblaster lo debes actualizar tambien.
Y cortafuegos es un programa que por defecto mantiene tus puertos cerrados y solo permite acceso a traves de ellos a los programas que tu autorices, no tiene que ver nada con spywares que son programas que espian tu intimidad de una forma u otra.
Cortafuegos por ejemplo tienes el ZA
ZONE ALARM 5.5.062 EN INGLES (9/11)
Configuracion
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)