archivo perdido del outlook...SOS

Responder
mondmol

archivo perdido del outlook...SOS

Mensaje por mondmol » 28 Nov 2004, 16:15

Como consecuencia del dichoso Netsky.P@mm...se me ha fastidiado un archivo del outlook y mi antivirus no lo ha podido reparar..con lo cual no puedo borrar mnsajes del outloot..

he restaurado el sistema antes de la infeccion y nada.

he intentado reinstalar el outlook y no hay forma.

Os digo el archivo dañado a ver si alguno me puede ayudar a repararlo de alguna manera.

Documents and Settings\Bruja\Configuración local\Datos de programa\Identities\{A44A83F2-2F88-452B-AEFC-8E2B355AD730}\Microsoft\Outlook Express\Elementos eliminados.dbx La actualización del archivo ha fallado

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 28 Nov 2004, 18:15

has probado a cambiarle el nombre al fichero, = el outlook al no encontrarlo, lo crea...
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

mondmol

Mensaje por mondmol » 28 Nov 2004, 19:02

[quote="admin"]has probado a cambiarle el nombre al fichero, = el outlook al no encontrarlo, lo crea...[/quote]

no, es que realmente es una clave de registro..no se si puedo borrarlo o...¿que hago? en el registro que es donde esta le cambio los numeros sin más?

Responder

Volver a “Foro Software”