Problema con Windows7

Responder
atilon

Problema con Windows7

Mensaje por atilon » 13 Feb 2012, 18:03

En primer lugar me presento, me llamo Sergio y vivo en Teruel.

Desde hace una semana tengo un problemilla con un ordenador nuevo que he comprado y armado yo mismo a piezas. Resulta que compré todo menos los discos duros e instalé los discos duros con el sistema operativo W7 64 bits que ya tenia en mi anterior pc, en este este sistema operativo no deberia de dar problemas. El ordenador arrancó pero desde hace una semana o asi tengo un problemilla al iniciar windows y es que cuando inicia se tira como de 3 a 5 minutos que no puedo ejecutar ningún programa como por el mozilla o muchos otros... abrir carpetas y eso si que puedo pero ni tengo conexion ni puedo abrir programas hasta que no sale en el icono del wifi las barritas de potencia de la misma, hasta que no pasa ese tiempo en el icono de notificaciones donde el wifi sale el arito ese azul de windows como que el icono esta "pensando", no se si me explico bien... He pasado varios antivirus y no hay ningun virus, no se a que puede ser debido, tal vez no sea problema de virus, al menos pienso eso pero a lo mejor aqui alguien me puede echar una mano para solucionar tan molesto problema....

No recuerdo a raiz desde cuando me da el problema pero es muy molesto y antes no me lo hacia, en cuanto encendia el ordenador ya tenia acceso a internet y todos los programas pero llevo unos dias frito con esto porque soy mucho de encender y apagar el pc y es realmente molesto esperar esos minutos hasta que coje la conexion y ya puedo abrir todos los programas. He probado a reinstalar la antena wifi que tengo, reinstalar otros controladores y nada que no encuentro la solucion y me parece una lata tener que reinstalar todo otra vez.... de veras que he buscado mucha informacion con este problema pero no he encontrado nada que me haya funcionado si me pudierais ayudar os estaria muy agradecido. No se que más datos podria aportar para que me ayudeis, si se os ocurre alguno no teneis mas que decirmelo, estaré por aqui.

Gracias por adelantado

msc hotline sat
Contactar:

Re: Problema con Windows7

Mensaje por msc hotline sat » 13 Feb 2012, 18:45

Es muy complejo el problema, pueden ser multitud de factores y tambien la suma de mas de uno...

Sugiero que te descargues y pruebes esta utilidad:

PCSpeedMaximizer

la encontrarás facilmente con el GOOGLE. ([url=http://www.avanquest.com/Espana/software-online/PC_Speed_Maximizer_trial-132623?meta=herramientas&cat=mantenimiento&sub=optimizacion&lp=1&gclid=CMzUlOvAm64CFQMYzQodKxnzJA]prueba este enlace[/url])

Yo la utilizo de vez en cuando...

saludos

ms, 13-2-2012

atilon

Mensaje por atilon » 13 Feb 2012, 20:18

Gracias por responder. He usado el programa y aunque segun el ha arreglado un monton de cosas pero el problema persiste, alguna otra pista para poder solucionar el problema?

Gracias msc

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Feb 2012, 21:15

Pues si quieres, prueba el ELISTARA a ver que no haya algun gato encerrado, y si no detectas nada, posteanos log del SPROCES y lo analizaremos:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]

http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el

resultado

del proceso [/quote]

Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder

con el SPROCES :

[quote="msc"]
[b]SPROCES.EXE[/b] (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-sproces.asp

Y tras pulsar en SALIR, postearnos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT [/quote]

lo analizaremos e informaremos al respecto.

saludos

ms, 13-2-2012

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”