Problemas con el internet

Responder
domingoz

Problemas con el internet

Mensaje por domingoz » 19 Feb 2012, 19:05

Buenas Tardes, pues bueno vengo con un problemilla, tla parece que la IP de mi compu caduca muy rápido o no se que pasa, antes usaba un programa para renovar mi IP, de buenas a primeras el programa me decía que faltaba un IFMON.DLL y cada 3 minutos tengo que reiniciar el modem para tener tantita conexión, no se que error tenga mi pc, me podrían ayudar? Gracias de antemano.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Problemas con el internet

Mensaje por msc hotline sat » 20 Feb 2012, 11:54

Sí, el IFMON.DLL es una librería que ha de haber en la carpeta de sistema, C:\windows\system32\

Mira si lo tienes, y sino copialo alli de otro ordenador con el mismo sistema operativo.

Si no tienes ninguno a mano, puedes arramcar con el <cd de inmstalacion de windows yproceder como si fueras a instalar, pero cuandhaya cargado los drivers y vea que hay una particion activa y ofrezca reinstalar o REPARAR, entonces escioge [b]REPARAR[/b], para que sobreescriba todos los ficheros, y reponga los que encuentre a faltar.

Tras ello deben actualizarse los parches, lanzando un windowsupdate (www.update.microsoft.com)

Y tras reinicir, nos comentas el resultado.

saludos

ms, 20-2-2012

domingoz

Mensaje por domingoz » 20 Feb 2012, 18:35

Acabo de checar la carpeta C/Windos/system32 y me he dado cuenta que si está el IFMON.DLL, pero aún así me sigue faltando el internet, que puedo correr a ver si no es un spyware o algo externo? De todas formas correré "lanzando un windowsupdate (www.update.microsoft.com)" y posteo alrato los resultados.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Feb 2012, 18:55

Lo que Vd dice le actualizará solo los parches...

Tras hacerlo y reiniciar, si persiste el problema, arranque con el CDROM de instalacion, proceda como si fuera a instalar y cuando haya cargado los drivers y detecta la particion instalada preguntará si quiere reinstalar o REPARAR, escoja REPARAR y asi sobreescribirá todos los ficheros de windows.

Lo unico que luego tendrá que volver a lanzar el windowsupdate para actualizar los parches en dichos ficheros de nuevo.

saludos

ms, 20-2-2012

domingoz

Mensaje por domingoz » 21 Feb 2012, 00:14

Pues he buscado el disco y no mas no doy con el mentado disquillo, creo que ni venía cuando compré la PC (hace como 5 años) ahora tengo otro problema, antes no tardaba nada en iniciar windows y entrar a mi cuenta de windows ahora tarda eternidades! en entrar :/ y solo le di aceptar a las actualizaciones...HELP ME PLEASE! Aparte ahora me aparece el Explorador anterior, como el del 97 ese interfaz vieja o no se como se le llama, y no me deja abrir el mozzilla me tira en seguida el crash al igual que los demás programas :/

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Feb 2012, 07:27

Pues sin el CD de instalacion, lo tienes crudo ...

Pero veamos si hay alguna causa virica al respecto, lanza el ELISTARA y luego posteanos el contenido de c:\infosat.txt

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]

http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el

resultado

del proceso [/quote]

saludos

ms, 21-2-2012

domingoz

Mensaje por domingoz » 21 Feb 2012, 17:29

Pues miren ahora surgió otro problema, creo que se chingó el sistema operativo, puesto que tarda un buen en arrancar windows, despues tarda otra media hora en cargar una sesión de windows y ya en ella no jalan los programas....creo que esto ya murió :/

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Feb 2012, 19:00

Pues mas bien ahora si que vas a necesitar el CD de instalacion...

Pero asi podrás hacerlo todo !

saludos

ms, 21-2-2012

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”