Ola wenas, tengo un problema con un Rootkit, el avast me lo detecta pero no lo elimina, se me bloquea el pc y se reinicia solo . He leído la forma para solucionar el problema que es la siguiente:
Si el MBR está alterado, arranca con el CD de instalacion, pulsa R para entrar en Consola de Recuperacion y ejecuta FIXMBR <Enter>
oK, pero mi pregutna es como arranco el CD de instalación????? soy un poco inexperto, espero vuestra ayuda detalladamente , gracias !!!!!!
AYUDA ! Tengo un MBR:\\PHYSICALDRIVE0 y no lo puedo eliminar !! (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: AYUDA ! Tengo un MBR:\\PHYSICALDRIVE0 y no lo puedo eliminar !!
Pues se ha de configurar el SETUP de la Bios (vea instrucciones en el manual de su ordenador, normalmente en los clónicos se acostumbra a acceder al setup pulsando SUPR al arrancar) para que arranque prioritariamente de CD, luego colocar el CD en la lectora y reiniciar el ordenador.
Cuando arranque le ofrecera instalar windows o bien acceder a la Consola de Recuperaicon, que es lo que ha de escoger Vd, pulsando R
Tras ello, con pantalla en fondo negro y letras blancas, escribir FIXMBR y pulsar <enter>
Luego reiniciar normalmente.
saludos
ms, 21-2-2012
Cuando arranque le ofrecera instalar windows o bien acceder a la Consola de Recuperaicon, que es lo que ha de escoger Vd, pulsando R
Tras ello, con pantalla en fondo negro y letras blancas, escribir FIXMBR y pulsar <enter>
Luego reiniciar normalmente.
saludos
ms, 21-2-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
si, comprendo lo que me dices y kiero [b]h[/b] acerlo,pero con que CD? a que cd se refiere usted? el cd de que?
- msc hotline sat
- Contactar:
El CD de instalacion de windows, el que ya indica Vd en su primer post:
"...Si el MBR está alterado, arranca con el CD de instalacion..."
saludos
ms, 22-2-2012
"...Si el MBR está alterado, arranca con el CD de instalacion..."
saludos
ms, 22-2-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
a saber donde va el cd, tengo k encontrarlo , pero gracias xd
- msc hotline sat
- Contactar:
OK, pues dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 22-2-2012
saludos
ms, 22-2-2012