UN VIRUS ME APAGA EL PC EN MODO SEGURO

Responder
juanyicorsas

UN VIRUS ME APAGA EL PC EN MODO SEGURO

Mensaje por juanyicorsas » 23 Feb 2012, 17:01

cordial saludo.

tengo un portátil hp ze2000 con windows 7. el problema inicio con un virus que no me dejaba descargar nada, entonces le active microsoft security essencials que no lo tenia y detecto 4 amenazas las cuales fueron borradas. le programe un escaneo completo de microsoft security y lo deje que hiciera su trabajo. El pc se apago como a las dos horas de estar escaneando. volví a encenderlo y funcionó por unos instantes y se apagó y no volvió a prender, solo encendía la luz de encendido por un segundo y nada mas. Le quite la batería lo desconecte y le oprimí el botón de encendido por 30 segundos, lo encendí sin batería y prendió y volvió a apagarse, luego volví a desconectarlo y oprimir por otros 30 segundos el botón de encendido para que volviera a prender, lo encendí y le di f8 para encenderlo en modo seguro y también se apagó después de unos 2 minutos.

gracias por su orientación.

msc hotline sat
Contactar:

Re: UN VIRUS ME APAGA EL PC EN MODO SEGURO

Mensaje por msc hotline sat » 23 Feb 2012, 17:19

Mas bien lo indicado, aparte de los virus que tenía, es propio de un problema de hardware, probablemente de insuficiente ventilación de la CPU.

Al tratarse de un portátil es recomendable que sea el servicio tecnico de la marca quien revise dicha refrigeración y obre en consecuencia.

En cualquier caso, si quiere hacer una revision de troyanos, descargue el ELISTARA y pruebelo, pero si se apaga al poco rato... poco podrá escanear:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]
http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el

resultado del proceso [/quote]

Si lo lleva a HP y lo revisan, indiquenos la causa, que suponemos es deficiente ventilacion, pero ...

saludos

ms, 23-2-2012

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”