Problema con virus que no me deja navegar

Responder
yared_usuario

Problema con virus que no me deja navegar

Mensaje por yared_usuario » 28 Feb 2012, 23:45

Hola a todos. Les agradecere sus respuestas:

Mi computadora no me deja navegar, dice que está conectada pero a la hora de abrir las pagnas me dice que no se puede resolver e DNS. No es el modem asi que no me digan que lo revise, con otras maquinas funciona perfectamente. Al hacer un ipconfig me dice lo siguiente:

"Error interno: solicitud no compatible

Pongase en contacto con los de servicio de soporte tecnico de microsoft para obtener ayuda.

Informacion adicional: no se puede encontrar el nombre del host"

Mi antivirus avast dice que es un problema con el firewall pero cuando fui a ver l configuracion del firewwal ese está desactivado. al querer activaro me dice:

"La configuracon del firewall no se puede mostrar por que no se está ejecutando el servicio asociado. ¿Desea iniciar el servicio firewall de windows/conexion compartida internet (ICS)?" le digo que si y me dice: "Windows o puede iniciar el servicio.."

Ya le pase ccleaner, Malware bytes, Dr web y winsockfix

Nada ha funcionado. Les agradezco sus sugerencias.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Problema con virus que no me deja navegar

Mensaje por msc hotline sat » 29 Feb 2012, 11:10

Mira si entrando la IP directa puedes navegar, por ejemplo para el GOOGLE:

173.194.67.94

Y si es asi, mira que no sea problema de tus DNS, ponle el servidor de DNS de Google, que yo uso: 8.8.8.8

y tras reiniciar, nos cuentas el resultado, gracias

saludos

ms, 29-2-2012

tecnotun

Mensaje por tecnotun » 01 Mar 2012, 03:29

Tengo el mismo problema. De hecho pienso que puede ser un virus, aqui les va lo que me pasó el lunes lo mas breve posible:

- Un conocido me llamo para que revisara su equipo porque "no le dejaba conectarse", fui y me explica que cuando el Avast actualizó le pidio reiniciar, el como tenia prisa le dijo que no, para poder seguir trabajando, pero se quedo trabada, el reinicio y ahi empezo el problema ya que al reiniciar primero el Avast le decia que no tenia proteccion completa, que no se podia revisar el e-mail y cosas asi (mas adelante me di cuenta que son servicios que requieren la conexión a internet), revise el modem (Infinitum, por Lan, no por Wifi) y pues con un equipo mio si funcionaba, con mi smartphone habia wifi, asi que descartamos el modem.

Revise su equipo, y me salia el mensaje cuando le daba IPCONFIG en ventana de comandos:

Configuración IP de Windows

Error Interno: Solicitud no compatible

Le pase el Winsockfix, le volvi a instalar el Avast, y no aparecio nada. A grandes rasgos es como que su tarjeta no existiera, aunque si uno ve el administrador de dispositivos, ahi esta instalada y sin errores.

Pero ahi no queda todo, cuando vi que no podia, me derrote y regrese a mi trabajo, y entonces, fue cuando la "mala suerte" me siguio, ya que apague mi equipo y al reiniciar, mi esposa trato de entrar al explorer (si el peor de todos, V6) y no le dejaba, y me pidio revisar y aparecian EXACTAMENTE los mismos mensajes y a diferencia de la primer maquina, esta es wifi y no cableado, por lo que no me suena que sea cuestion de otra cosa sino de virus o algo particular del XP.

He buscado desde el lunes en diversas paginas, pero no hay nada que resuelva, piden usar el winsockfix, piden direccionar el IP (cosa que no se puede porque es como si la tarjeta de red no existiera) y otras cosas que no son factibles ya que no hay red, igual y soy muy tonto, pero si alguien me ayudara o sabe de mas casos como el mio (que creo vale por 2) y el compañero que aqui mismo abrio el tema, que nos ayuden, que eso de formatear parece que va a ser la unica opcion. Gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Mar 2012, 07:24

pues para "tecnotun", abra un Tema nuevo indicando su problema, y le atenderemos

(Y mientras, empiece por actualizar parches y cambier el Imternet Explorer, ya que Microsoft ya no parchea los agujeros de seguridad del I.E 6 !!!)

No deben postearse problemas en Temas que se están tratando aunque sean parecidos, pues no tienen necesariamente que ser por lo mismo, y si bien se puede probar lo allí indicado, no participar en el mismo, por prestarse a confusion con el Tema inicial.

Y en este seguiremos con lo que nos conteste "yared_usuario", autor del mismo.

saludos

ms, 1-3-2012

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”