Tengo internet pero mis NAVEGADORES no funcionan

Responder
sobnifero

Tengo internet pero mis NAVEGADORES no funcionan

Mensaje por sobnifero » 29 Mar 2012, 06:51

Hola soy nuevo en esto espero me puedn ayudar se los agradecere muxo...:-)

Bueno mi problema esta asi tengo internet por que me conecto al mesenger pero mis exploradores no quieren abrirme ninguna pagina El moxilla al abrirlo solo se queda en blanco y al tratar d abrir alguna pagina sigue sin mostrarme nada cqda total mente en blanco, el Chrome al abrirlo me marca el error 137, el explorer simplemente no encuentra las paginas q busco buuu :( e tratado d hacer d todo lo primero q hice fue escanear mi unidad pero nada despues descargue el super anti Spyware y analic mi maqina pero nada despues con el ccleaner busq errores en el dico duro y no encontro nada por ultimo con el TuneUp ic lo mismo busq errores en mi disco duro y aparte limpie los registros pero sigo sin solucionar el problema alguien me podria ayudar porfavoooorr diganm q hacer..............

[quote]
INTERVENCION DE ZONAVIRUS:

Procure escribir sus posts correctamente, y sin abreviaciones tipo móvil, el foro no es un chat ni está enviando un mensaje de móvil... Sus posts quedan guardados para el histórico y deben poder ser consultados y entendidos

En atención a los demás foreros, esmérese en la redacción y vigile las faltas de ortografía, duelen a los ojos !

gracias.[/quote]

msc hotline sat
Contactar:

Re: Tengo internet pero mis NAVEGADORES no funcionan

Mensaje por msc hotline sat » 29 Mar 2012, 07:38

Por si hubiera sido el caso, siga lo indicado por microsoft respecto el ipsec.sys :

http://www.zonavirus.com/noticias/2012/como-restablecer-la-conexion-a-internet-en-los-casos-que-el-sirefef-haya-utilizado-el-ipsecsys.asp

y nos cuenta el resultado, gracias

saludos

ms, 29-3-2012

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”