Buenas os comento. resulta que tras tener virus , los pcs desaparecen los servicios de antivirus , actualmente usamos avira premium 2012 , y no deje ejecutar los servicios de guard ni update ni ninguno referente al avira. Tambien hemos probado a intentar instalar otros como el security essentials , norton , mcaffe , karspesky etc.. y todos da error a su instalacion , PERO si me deja instalar malwarebytes , hjacthis , superantispyware etc....
Hemos pasado ultima version elistara y blagle... pero sigue exactamente igual... Tambien nos deja entrar en modo seguro...
Son equipos con windows xp , bajo un dominio....
Es urgente y estoy DESESPERADO.
gracias
no inicia ningun antivirus
Re: no inicia ningun antivirus
Bueno Nunca e Tinedo Esos problemas un virus que deshabilita y Borra Virus e escuchado de ellos!
Pues a mi Casi siempre el malware anti malware borra todo eso o Doctor Spyware otro exelente antivirus,Si no Puedes Borrarlo o instaalr antivirus seguro un problema de windows si no te tocaria Formatear los equipos saldria mas rapido el formateo
Pues a mi Casi siempre el malware anti malware borra todo eso o Doctor Spyware otro exelente antivirus,Si no Puedes Borrarlo o instaalr antivirus seguro un problema de windows si no te tocaria Formatear los equipos saldria mas rapido el formateo
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
Re: no inicia ningun antivirus
Pues pruebe el ELISTARA y nos postea el informe resultante:
Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder
con el SPROCES :
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 7-4-2012
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el
resultado
del proceso[/quote]
Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder
con el SPROCES :
[quote="msc"][b]SPROCES.EXE(herramienta de investigación) [/b] http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-sproces.asp
Y tras pulsar en SALIR, postearnos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT[/quote]
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 7-4-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online