no inicia ningun antivirus

Responder
informaticapochy
Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2012, 19:20

no inicia ningun antivirus

Mensaje por informaticapochy » 04 Abr 2012, 19:27

Buenas os comento. resulta que tras tener virus , los pcs desaparecen los servicios de antivirus , actualmente usamos avira premium 2012 , y no deje ejecutar los servicios de guard ni update ni ninguno referente al avira. Tambien hemos probado a intentar instalar otros como el security essentials , norton , mcaffe , karspesky etc.. y todos da error a su instalacion , PERO si me deja instalar malwarebytes , hjacthis , superantispyware etc....

Hemos pasado ultima version elistara y blagle... pero sigue exactamente igual... Tambien nos deja entrar en modo seguro...



Son equipos con windows xp , bajo un dominio....



Es urgente y estoy DESESPERADO.



gracias

kEvIn_Df
Mensajes: 1
Registrado: 05 Abr 2012, 19:51

Re: no inicia ningun antivirus

Mensaje por kEvIn_Df » 05 Abr 2012, 19:56

Bueno Nunca e Tinedo Esos problemas un virus que deshabilita y Borra Virus e escuchado de ellos!



Pues a mi Casi siempre el malware anti malware borra todo eso o Doctor Spyware otro exelente antivirus,Si no Puedes Borrarlo o instaalr antivirus seguro un problema de windows si no te tocaria Formatear los equipos saldria mas rapido el formateo

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: no inicia ningun antivirus

Mensaje por msc hotline sat » 07 Abr 2012, 11:01

Pues pruebe el ELISTARA y nos postea el informe resultante:


[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]



http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp



Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el

resultado

del proceso [/quote]




Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder

con el SPROCES :




[quote="msc"]
[b]SPROCES.EXE[/b] (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-sproces.asp



Y tras pulsar en SALIR, postearnos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT [/quote]


lo analizaremos e informaremos al respecto.



saludos



ms, 7-4-2012

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”