Hola:
No tengo muy claro como va esto de los espias del ordenador. Tengo instalado el norton antivirus(el ultimo), el ad-aware(actualizado) y tengo pensado instalar el spyboot( en cuanto encuentre un manual decente, y me entere como va).
Suelo utilizar el ordenador con el kazza, el azureus y emule. Y hay va la pregunta,¿con estos programas(norton, adawre y spyboot) esta mi ordenador limpio y protegido de todo tipo de mal-ware?.¿Deberia instalar un firewall?¿Cual me recomendais(al poder ser uno sencillito pero bueno)?
muchas gracias
Son suficientes??? (Aclarado)
Como cortafuegos utiliza el Zone Alarm
ZONE ALARM 5.5.062 EN INGLES (9/11)
http://download.zonelabs.com/bin/updates/znalm/za55062000AEN1023.html
Configuracion en castellano
http://www.vsantivirus.com/za.htm
Y ten siempre los programas actualizados que es lo principal. Pasalos a menudo para limpiar intrusos espias y el antivirus residente y actualizado.
Saludos
maura63
ZONE ALARM 5.5.062 EN INGLES (9/11)
Configuracion en castellano
Y ten siempre los programas actualizados que es lo principal. Pasalos a menudo para limpiar intrusos espias y el antivirus residente y actualizado.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Por mucho que instalemos en el PC, sin la precaucion debida estamos indefensos.
Depende los sitios webs que visites, los correos NO ESPERADOS que abras etc. Ellos estan ahí, a la vuelta, esperando que su ingenieria social surta efecto.
Son programas que nos ayudan, pero si no ponemos tambien nuestro granito de arena:( antes o despues nos engancharan.
Lo basico.....antivirus residente y al día, cortafuegos y un antiespyware y prudencia por parte nuestra.
Saludos
maura63
Depende los sitios webs que visites, los correos NO ESPERADOS que abras etc. Ellos estan ahí, a la vuelta, esperando que su ingenieria social surta efecto.
Son programas que nos ayudan, pero si no ponemos tambien nuestro granito de arena
Lo basico.....antivirus residente y al día, cortafuegos y un antiespyware y prudencia por parte nuestra.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Damos por aclarado el tema y lo cerramos.
Saludos
maura63
Saludos
maura63