Mi ordenàdor se bloquea una vez que carga kaspersky
-
Mi ordenàdor se bloquea una vez que carga kaspersky
Hola, os planteo mi problema.
Hace unos días mi ordenador se infecto con el famoso virus de la policia y se bloqueaba con el pantallazo. Pensaba que habia conseguido eliminarlo con Avira, pues dejo de aparecer el dichoso aviso. Instalé kaspersky para asegurarme e inspeccionar más a fondo y ahora una vez que se carga windows y kaspersky todo se bloquea. Llevo días buscando solución y he intentado varias opciones. Al estar bloqueado el acceso a gestion de tareas y el arranque en modo seguro, cree un pen de Avira para arrancar desde este e intentar localizar el virus, pero no me permite actualizar la base de datos y aun realizando un escaneo completo no ha sido capaz de eliminarlo.
A continuación saque el disco duro para pasarle antivirus en otro ordenador, pero al instalar de nuevo todo sigue igual, arranca pero cuando incia Kaspersky y sale la pantallita de que las bases no estan actualizadas todo se paraliza.
Necesito una solución alternativa al formateo pues tengo muchas horas de trabajo e información que no puedo permitirme perder.
Se que hay empresas especializadas en recuperar datos pero supondria un coste economico importante que no estoy en condiciones de afrontar.
Pese a mi falta de conocimientos informaticos he repasado durante horas este y otros foros pero todavia no he encontrado una solución asi que me pongo en vuestras manos y en la experiencia de todos los foreros a ver si hay suerte.
Gracias anticipadas a todos, saludos.
Hace unos días mi ordenador se infecto con el famoso virus de la policia y se bloqueaba con el pantallazo. Pensaba que habia conseguido eliminarlo con Avira, pues dejo de aparecer el dichoso aviso. Instalé kaspersky para asegurarme e inspeccionar más a fondo y ahora una vez que se carga windows y kaspersky todo se bloquea. Llevo días buscando solución y he intentado varias opciones. Al estar bloqueado el acceso a gestion de tareas y el arranque en modo seguro, cree un pen de Avira para arrancar desde este e intentar localizar el virus, pero no me permite actualizar la base de datos y aun realizando un escaneo completo no ha sido capaz de eliminarlo.
A continuación saque el disco duro para pasarle antivirus en otro ordenador, pero al instalar de nuevo todo sigue igual, arranca pero cuando incia Kaspersky y sale la pantallita de que las bases no estan actualizadas todo se paraliza.
Necesito una solución alternativa al formateo pues tengo muchas horas de trabajo e información que no puedo permitirme perder.
Se que hay empresas especializadas en recuperar datos pero supondria un coste economico importante que no estoy en condiciones de afrontar.
Pese a mi falta de conocimientos informaticos he repasado durante horas este y otros foros pero todavia no he encontrado una solución asi que me pongo en vuestras manos y en la experiencia de todos los foreros a ver si hay suerte.
Gracias anticipadas a todos, saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Mi ordenàdor se bloquea una vez que carga kaspersky
Para el virus de "la policia" aqui recomendamos lanzar el ELISTARA.
No sé lo que hizo el AVIRA ni si ahora podremos arreglarlo, pero pruebalo:
pruebe el ELISTARA y nos postea el informe resultante:
Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder
con el SPROCES :
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 16-4-2012
No sé lo que hizo el AVIRA ni si ahora podremos arreglarlo, pero pruebalo:
pruebe el ELISTARA y nos postea el informe resultante:
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el
resultado
del proceso[/quote]
Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder
con el SPROCES :
[quote="msc"][b]SPROCES.EXE(herramienta de investigación) [/b] http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-sproces.asp
Y tras pulsar en SALIR, postearnos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT[/quote]
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 16-4-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Como os comento mi ordenador está totalmente bloqueado, no me permite acceso a modo seguro, ni al gestor de tareas.
Tampoco tengo muchos conocimientos informaticos, entonces la pregunta es ... ¿ como descargo y lanzo el Elistara?
Tampoco tengo muchos conocimientos informaticos, entonces la pregunta es ... ¿ como descargo y lanzo el Elistara?
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues mira si es uno de los dos últimos que indicamos:
http://www.zonavirus.com/noticias/2012/continuacion-a-la-informacion-del-malware-003-nueva-variante-del-virus-de-la-policia.asp
http://www.zonavirus.com/noticias/2012/nueva-variante-del-virus-de-la-policia-cada-vez-mas-dificil-de-eliminar.asp
y segun el que sea, sigue las indicaciones.
saludos
ms, 17-4-2012
y segun el que sea, sigue las indicaciones.
saludos
ms, 17-4-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Hola de nuevo y gracias por tu sugerencia. La verdad es que debo de ser mas corto de lo que pensaba en esto de la informática.
He lrepasado como me sugieres ambas versiones del virus, como ya te conté antes, cuando me infecté conseguí eliminar el pantallazo del virus, pero sólo eso, pues el ordenador continua bloqueandose al cargar. Deduzco que deser alguna de esas versiones del virus, sería la ultima pues me bloquea el acceso al gestor de tareas y tambien la posibilidad de aranque seguro.
La pregunta sigue siendo : si mi ordenador está bloqueado y no tengo acceso al arranque modo seguro, ni al gestor de tareas, y con todos los antecedentes que os he comentado en mi primer post, ¿como instalo y lanzo el Sproces y el ElistarA?
Gracias por vuestra paciencia.
Saludos.
He lrepasado como me sugieres ambas versiones del virus, como ya te conté antes, cuando me infecté conseguí eliminar el pantallazo del virus, pero sólo eso, pues el ordenador continua bloqueandose al cargar. Deduzco que deser alguna de esas versiones del virus, sería la ultima pues me bloquea el acceso al gestor de tareas y tambien la posibilidad de aranque seguro.
La pregunta sigue siendo : si mi ordenador está bloqueado y no tengo acceso al arranque modo seguro, ni al gestor de tareas, y con todos los antecedentes que os he comentado en mi primer post, ¿como instalo y lanzo el Sproces y el ElistarA?
Gracias por vuestra paciencia.
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Como que no se trata de no poder arrancar en modo seguro sino normalmente, prueba de arrancar en dicho modo, pulsando repetidamente F8 al arrancar y escogiendo dicha opcion, si asi puedes, luego sigue con el ELISTARA y demas.
Si ni asi puedes, entonces puede que tengas un problema con alguno de los ficheros de arranque de windows, sea por el virus, por el antivirus o por lo que sea. En tal caso, arranca con el CD de instalacion, prosigue como si fueras a instalar pero, cuando detecte la particion instalada y ofrezca REPARAR o reinstalar, escoje REPARAR, muy importante para no perder las aplicaciones instaladas.
Asi sobreescribirá los ficheros de sistema y es de suponer que tras ello podrás reiniciar normalmente. SI luego prosigue el virus de la policia, ya procederemos en funcion de lo que veamos, pero lo primero es arrancar.
Por ultimo, recuerda que si lanzas una REPARACION DE SISTEMA luego se han de actualizar parches con un windowsupdate (www.update.microsoft.com )
saludos
ms, 20-4-2012
saludos
Si ni asi puedes, entonces puede que tengas un problema con alguno de los ficheros de arranque de windows, sea por el virus, por el antivirus o por lo que sea. En tal caso, arranca con el CD de instalacion, prosigue como si fueras a instalar pero, cuando detecte la particion instalada y ofrezca REPARAR o reinstalar, escoje REPARAR, muy importante para no perder las aplicaciones instaladas.
Asi sobreescribirá los ficheros de sistema y es de suponer que tras ello podrás reiniciar normalmente. SI luego prosigue el virus de la policia, ya procederemos en funcion de lo que veamos, pero lo primero es arrancar.
Por ultimo, recuerda que si lanzas una REPARACION DE SISTEMA luego se han de actualizar parches con un windowsupdate (
saludos
ms, 20-4-2012
saludos

-
Intentaba explicar en los post que no puedo arrancar en ninguno de los modos, ni normal , ni seguro, ni seguro en simbolo de sistema, etc etc etc..... !!!! .... pero debo de ser muy malo explicandome... demasiado para mi.
Gracias de todos modos.
Me pongo en manos de un profesional.
Saludos
Gracias de todos modos.
Me pongo en manos de un profesional.
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Mira las notciias en los links que te indicabamos en los posts anteriores, y si tienes otro ordenador, coloca el diso duro infectado como esclavo del mismo y sigue lo que alli decimos.
Sino, descargate un LIVECD y arrancando con él haz lo propio
La cuestion es arrancar con otro medio, no con el disco infectado.
saludos
ms, 22-4-2012
Sino, descargate un LIVECD y arrancando con él haz lo propio
La cuestion es arrancar con otro medio, no con el disco infectado.
saludos
ms, 22-4-2012