Buenas tardes. El otro día mi pc se infectó con un optimizador de Windows (Fake Sysdef), y pude eliminarlo tras mucho pelear con varios antimalwares y antivirus. Finalmente restauré a una versión anterior, y listo.
Tras esto, el antivirus me localiza el famoso alureon.e (lo tenía en el pasado, desapareció, y ahora vuelve a aparecer), pero no consigue eliminarlo completamente, ya que vuelve cuando se reinicia el pc.
Le he pasado todas las herramientas de windows security, el malwarebytes y el avast y más de lo mismo, elimina parcialmente pero nada más. El de karspersky elimina una parte, y cuando lo hace, me reconoce el sistema 4 alureon diferentes: uno gen, AA, EN y otro más. Por lo que he leído es un troyano bastante feo, que tiene difícil solución, pero me gustaría saber si alguien ha conseguido quitarlo sin renovar el sistema operativo cómo lo ha hecho.
En definitiva, hay alguna forma para eliminarlo del todo?
Un saludo, y gracias de antemano.
Un saludo, y gracias de antemano.
Problema con el alureon.e
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Problema con el alureon.e
Pero no has probado nuestro ELISTARA ???
saludos
ms, 26-4-2012
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el
resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 26-4-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online