Hola a todos!
Desde hace rato tengo la PC infectada. En realidad no me molestaba puesto que solo usaba la PC para navegar y tenerla de respaldo. Sin embargo, ya no me deja hacer descargas de fotos, videos, ni archivos de texto desde el gmails o cualquier pagina, lo cual ya es un problema serio.
He corrido todos los antivirus, AVG, Avast, Elistar, Malware malbytes, Spybot, etc..y ninguno me da con la soluciòn. Los he corrido en modo a prueba de fallos y en normal, pero no hay soluciòn.
Còmo sè que tiene un virus o troyano? Solo falta ver el Registro de Inicio y ver el montòn de basura que se abre y aunque lo quite, me vuelve a salir.
De antemano les agradezco toda la ayuda porque ya no sè que hacer.
Saludos desde Costa Rica!!
No hace updates, ni downloads ni abrir programas
No hace updates, ni downloads ni abrir programas
- Adjuntos
-
- hijackthis.log
- hijack - Almapa -
- (8.15 KiB) Descargado 36 veces
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: No hace updates, ni downloads ni abrir programas
Pues si ya ha pasado el ELISTARA, posteenos el informe resultante, como siempre indicamos :
Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder
con el SPROCES :
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 2-5-2012
RCRSJ
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el
resultado
del proceso[/quote]
Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder
con el SPROCES :
[quote="msc"][b]SPROCES.EXE(herramienta de investigación) [/b] http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-sproces.asp
Y tras pulsar en SALIR, postearnos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT[/quote]
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 2-5-2012
RCRSJ

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online