configuracion corrompida???

Responder
fircsix

configuracion corrompida???

Mensaje por fircsix » 29 Nov 2004, 11:00

wenas tengo un problemilla con mi compu lo q sucede es q sin querer cambie el color y la reolucion a 16 colores y a 640x480 en el modo seguro y cuando volvi a normal se cambio.

weno pues ahora queria cambiar de nuevo las dos cosas a como estaban antes (800x600 y 16bits de color) y cuando lo quiero cambiar me aparecen dos variantews: 1° lo puedo cambiar a 800x600 con 256 colores y 2° lo puedo cambiar a 640x480 con 16bits de colores.

entonces yo elegi uno de los dos no importa cual la cosa es q cuando empiezo de nuevo wndows me digo weno entoces volvamoslo a como estaba al principio de este lio y entonces cuando lo quise hacer fui a propiedades de pantalla < configuracion y [b]SE RESETEO LA MAQUINA SOLA [/b] :twisted: :twisted: :twisted: y entonces cada vez q lo quiero cambiar me hace eso.

Por favor necesito ayuda, si tienen alguna sugerencia algun consejo por favor respondanme.

Muchisimas gracias y un saludo.

fircsix
"El sabio es aquel que sabe sin saber por qué, lo demás es sólo aprendizaje."

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 30 Nov 2004, 01:20

posiblemente se daño tu drives de la tarjeta de red...trata de instalar de nuevo los drives, primero checa de que marca y modelo es tu tarjeta de video, despues buscala en internet, o si tienes el disco mejor, la deshistalas (la tarjeta...solo el software) reinicias para que la detecte de neuvo la maquina, en caso de que no la detecte, entonces instalas los drives previamente encontrado....

nos dices como te fue...
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

fircsix

Mensaje por fircsix » 30 Nov 2004, 16:14

muchas gracias flacoroo ya me funciona todo como andaba antes. Todo lo q tuve q hacer fue lo q me dijiste: actualizar los drives y ahi no mas en la barra de tareas me aparecio la opcion de ponerlo en 800X600.

Podemos dar por terminado el tema.

Saludos y agradecimientos.

fircsix
"El sabio es aquel que sabe sin saber por qué, lo demás es sólo aprendizaje."

Responder

Volver a “Foro Software”