Problema con disco duro !!

Responder
luis206

Problema con disco duro !!

Mensaje por luis206 » 29 Nov 2004, 03:48

Necesito una ayudita urgente, tengo un problema con DD que tiene instalado win9x, lo q pasa es que le quise meter otro esclavo por que lo iba a clonar, lo reconocio y todo, pero cuando va a arrancar dice q invalid system disk, que inserte otro y precione una tecla, le hice de todo jumpie bien y en el Bios me lo reconoce, luego meti un diskett de inicio y arranco por ms-dos y alli estan ambos con todo normal c: el original tiene todo, y d: q ya esta formateado pero no tiene nada, luego de tantos intentos me rendi y saque el esclavo y deje todo normal y cuando intento prenderla de nuevo sigue el mismo problema, revise el boot y esta en ID-0, pues todo bien, cambie el cable plano y nada y esp q el disco esta bien !! que hagooo, no quiero formatear de nuevo por que ya lo hice hace poco !! :cry: :cry:

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 30 Nov 2004, 01:50

haber si entedi bien...cuando conectas el disco esclavo es cuando maraca error, aun cuando lo reconoce....pero cuando no esta conectado no lo marca....te recomiendo que al disco esclavo no lo pongas junto al disco duro original(en el cable plano si no separado) , si no en otro cable plano como si fuera un cd-rom, ya que a veces marca ese tipo de error, intentalo y nos dices...
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

luis206

Mensaje por luis206 » 30 Nov 2004, 04:31

Bueno !! explico, luego de haber puesto el sclavo la maquina no me arranco, luego me rendi y deje la maquina normal, pero sigui igual !!

Responder

Volver a “Foro Hardware”