Le he pasado los mil y un antivirus pero el acceso no se abre y no detecta ese troyano, no se como eliminarlo.
No me Abre reconocimiento de Voz por un virus
No me Abre reconocimiento de Voz por un virus
Hola amigos, es un placer saludarles, necesito la ayuda de Uds. porque he intentado todas las opciones para solucionar un problema y no he podido. En mi Windows XP de un tiempo para acá no me abrió mas el Reconocimiento de Voz, aunque las voces están instaladas. Al ir al Panel de Control y darle doble clik al icono de Voz, no se abre. Al darle botón derecho al icono y enviar un acceso directo al Escritorio (en mis muchos intentos desesperados en abrirlo...) cuando le doy doble click al archivo me aparece mi antivirus Kaspersky internet Security la leyenda que el acceso directo est{a infectado con el virus [b]trojan exploit-CVE-2010-2568[/b]
Le he pasado los mil y un antivirus pero el acceso no se abre y no detecta ese troyano, no se como eliminarlo.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: No me Abre reconocimiento de Voz por un virus
La vulnerabilidad CVE-2010-2568 es la conocida por haber sido utilizado por el STUXNET:
http://www.syswoody.com/analisis-forense/microsoft-proporciona-parche-cve-2010-2568-fuera-de-ciclo
Aparte de tener actualizados los parches de microsoft (www.update.microsoft.com ) , lanzar el ELISTARA que ya controla las variantes que nos llegaron del STUXNET, a ver si con ello logra detectar y eliminar dicho malware, si es el caso.
Aparte, recuerde que siempre lo mejor es restaurar el sistema a un punto anterior donde todo funcionara normalmente...
Y tras lo indicado, nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 4-6-2012
Aparte de tener actualizados los parches de microsoft (
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el
resultado
del proceso[/quote]
Aparte, recuerde que siempre lo mejor es restaurar el sistema a un punto anterior donde todo funcionara normalmente...
Y tras lo indicado, nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 4-6-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online