Buenas noches.
A los pocos minutos de estar tranbajando en mi computador, aparece el pantallazo azul y se reinicia automáticamente.
Ya revisé, en modo seguro, si el disco tenia problemas y no me detectó ninguno.
Mi sistema operativo es windows 7 home basic.
Quisiera saber si hay solución al problema, pues he leido varias opciones uy parece que no han sido efectivas.
El blue screen es un virus o es un problema del sitema?
Agradezco de antemano su colaboración.
blue screen, virus?
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: blue screen, virus?
Los pantallazos azules acostumbran a ser problemas de hardware o de incompatibilidad de software, mas que debido a virus.
En este momento, como que hace mucha calor, es probable que los reinicios se deban a sobrecalentamiento de la CPU, que o bien tenga el ventilador averiado o que el dimensionado del disipador no sea suficiente, en cualquier caso mire su temperatura, y si pasa de 55 o 60 ºC, vea el motivo del porqué no es suficienteente ventilada...
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=11159
saludos
ms, 4-6-2012
En este momento, como que hace mucha calor, es probable que los reinicios se deban a sobrecalentamiento de la CPU, que o bien tenga el ventilador averiado o que el dimensionado del disipador no sea suficiente, en cualquier caso mire su temperatura, y si pasa de 55 o 60 ºC, vea el motivo del porqué no es suficienteente ventilada...
saludos
ms, 4-6-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online