Buenas amigos del foro:
Mi problema es que hace varios dias tengo se infeecto mi pc con algun virus que me bloquea el adm de tareas no me deja instalar antivirus me hace fallar en varias aplicaciones y ademas me ejecuta aplicaciones que no existen. no recuerdo los nombres. En la misma pc tengo instalado unbuntu 11.4 y desde este puedo ver los archivos que tengo en windows. Es por eso que me gustaria saber si existe algun antivirus que pueda ejecutar desde ubuntu y me cheque el disco duro en busca de virus!!
La pc no tiene ningun antivirus que la proteja le dejo la seguridad a DeepFreeZee pero el virus entro un dia de descuido que deje el DeepFreeZee desactivado.
desde ya gracias por la atencion a la duda que tengo....
Virus en Wxp
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Virus en Wxp
Si. McAfee tiene VirusScan para Linux, pero en este foro no damos soporte de Linux
Pero en el foro puede descargar el ELISTARA, para windows, y ver si detecta algun malware conocido o pide muestra de algun sospechoso, que nos puede enviar para analizar y controlar.
Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder
con el SPROCES :
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 8-6-2012
Pero en el foro puede descargar el ELISTARA, para windows, y ver si detecta algun malware conocido o pide muestra de algun sospechoso, que nos puede enviar para analizar y controlar.
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el
resultado
del proceso[/quote]
Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder
con el SPROCES :
[quote="msc"][b]SPROCES.EXE(herramienta de investigación) [/b] http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-sproces.asp
Y tras pulsar en SALIR, postearnos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT[/quote]
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 8-6-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online