Hola;
Queria comentaros mi problema para ver si me podeis decir como proceder;
El caso es que el ordenador se infecto con el virus de la policia, el cual pude elimiar entrando a prueba de
errores con funciones de red y con las aplicaciones rkill y malware.
El problema vino al dia siguiente cuando despues de actualizar pdf, y flash player (intente java pero parece ser
que habia algun problema en la web) abri el microsoft security essentials para revisar el equipo y me pedia que lo
activara, cosa que lo intente pero me daba error, lo desinstale y volvi a instalar, cuando estaba revisando el
equipo encontro un virus que reinicio el ordenador, desde entonces cada vez que lo enciendo o reinicio aparece una ventanita que dice que ha encontrado un problema critico y se va a reinciar en un minuto.
He probado entrando en modo a pruba de errores y me sigue saliendo la ventanita, agradeceria mucho a quien me pudiera echar una mano de como parar ese proceso o que poder hacer para que no se reinicie.
Muchas gracias, saludos
Reinicio constante, ayuda por favor. (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Reinicio constante, ayuda por favor.
Puede detener el reinicio lanzando un " SHUTDOWN -a " y luego probar el ELISTARA:
y si no detectara malwares ni pidiera envio de sospechosos, lanzar el SPROCES y pulsar en SALIR, tras lo cual generará informe en c:\sproclog.txt, que nos pueden enviar para analizar:
saludos
ms, 15-6-2012
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver
el resultado del proceso[/quote]
y si no detectara malwares ni pidiera envio de sospechosos, lanzar el SPROCES y pulsar en SALIR, tras lo cual generará informe en c:\sproclog.txt, que nos pueden enviar para analizar:
[quote="para DESCARGAR el SPROCES, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp [/quote]
saludos
ms, 15-6-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola;
He ejecutado el shutdown -a como me dijiste pero sigue reiniciandose cuando llega a 0 la cuenta atras de la ventanita que me sale. Tambien me pasa que apagandolo desde apagar se vuelve a reiniciar.
Saludos, gracias
He ejecutado el shutdown -a como me dijiste pero sigue reiniciandose cuando llega a 0 la cuenta atras de la ventanita que me sale. Tambien me pasa que apagandolo desde apagar se vuelve a reiniciar.
Saludos, gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues una vez ejecutado el sutdown -a, cambia la hora del ordenador, con doble click sobre el reloj de la barra de inicio por ejemplo, y la cambias a una hora antes, asi tendrás 1 hora de tiempo hasta que se apague.
Y sigues con lo que indicaba en mi post anterior, gracias.
saludos
ms, 17-6-2012
Y sigues con lo que indicaba en mi post anterior, gracias.
saludos
ms, 17-6-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Una de las primeras cosas que hice fue atrasar la hora y tampoco funciono, no ejecute el shutdown-a pero supongo que no hara caso.
Como ultima opcion quisiera que me dijeras que puedo instalar que arranque desde el cd para sacar los datos y reinstalar.
Saludos, gracias
Como ultima opcion quisiera que me dijeras que puedo instalar que arranque desde el cd para sacar los datos y reinstalar.
Saludos, gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Claro que puedes arrancar con un LIVE CD tipo Pilitos o Bart-PE y salvar los datos, o colocar el disco duro como esclavo de otro limpio, pero ai tras el SUTDOWN -A, cambias la hora a una hora antes (o las que quieras), retrasarás el apagado a una hora después (o las que hayas aplicado), lo cual te dará tiempo a lo que quieras hacer.
saludos
ms, 18-6-2012
saludos
ms, 18-6-2012

Hola;
Comentarte que saque los datos con el hirens que carga un mini XP y lo reinstale, problema resuelto.
Agradecerte la ayuda prestada.
Saludos. Gracias
Comentarte que saque los datos con el hirens que carga un mini XP y lo reinstale, problema resuelto.
Agradecerte la ayuda prestada.
Saludos. Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, el Hirens es otro Live CD como el Bart-PE o el Pilitos.
Pues celebro que asi lo solucionaras, y gracias por comentarnoslo.
Y dando el tema por soluciinado, procedemos a cerrarlo
SI nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 26-6-2012
Pues celebro que asi lo solucionaras, y gracias por comentarnoslo.
Y dando el tema por soluciinado, procedemos a cerrarlo
SI nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 26-6-2012