Isass.exe y winlogon.exe (Aclarado)

Cerrado
Tranchette

Isass.exe y winlogon.exe (Aclarado)

Mensaje por Tranchette » 30 Nov 2004, 09:05

Hola a todos

resulta ke si saco el administrador de tareas me aparecen los ficheros Isass.exe y Winlogon.exe. Al resultarme extraño he mirado el google y me dicen ke es el Netsky y el Sasser.

Entonces paso el bit defender para el winlogon.exe y me sale ke no tengo ninguna infeccion, miro los registro para haber si tiene algun comando como explican en algunas paginas y no me aparecen, luego paso el Elisassas.exe que viene en esta pagina para solucionar el isass.exe y tambien me sale negativo :shock:

Puede ser ke este infectado y no me los detecte o es una falsa alarma???

comentar ke tengo el NOD32 desde ke instale el winxp actualizado a dia de hoy y tampoco me a reconocido nada.

Un saludo.

Labrie

Mensaje por Labrie » 30 Nov 2004, 09:47

Hola yo creo que no tienes nada...creo que confundes isass con lsass, pues no se diferencia muy bien la "i" de la "l" en el administrador de tareas, y en cuanto a winlogon.exe es un archivo legitimo del sistema. Si ademas Nod32, que para mi es el mejor antivirus del mercado, no lo detecta....pues es fin, yo no estaria preocupado. Has notado algo raro en el ordenador?

Un saludo.

Arcangel

Mensaje por Arcangel » 30 Nov 2004, 09:54

Para mi el bitdefender es el mejor antivirus que hay, y si no te detecta nada, lo mas seguro que no tengas nada, yo le pasaria el programa de ad-adware y el de spybot para tener mas seguridad, puede que algo te resuelva

Saludos

fircsix

Mensaje por fircsix » 30 Nov 2004, 10:20

Trata de pasar el bitdefender en modo seguro y desactiva restaurar sistema si tienes win Me o XP.

Tambien puedes pasarle antivirus online:

https://www.virustotal.com/es/

Saludos.

fircsix
"El sabio es aquel que sabe sin saber por qué, lo demás es sólo aprendizaje."

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 30 Nov 2004, 18:38

Son archivos legitimos de windows los dos.

Manten tu equipo actualizado via windows update, antivirus al dia y residente, anti-spyware y cortafuegos.

Damos por terminado el tema.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”