Hola, que prendo la compu todo normal
pero si despues se me ocurre ir al escritorio a buscar un archivo o iniciar otro programa
resulta que hago click y no responde es como si no funcionara el mouse en el escritorio (pero en todo lo demas funciona bien)
Uso Windows XP y tengo instalado eset nod 32 antivirus.
Gracias por la ayuda
Romina
No puedo acceder al escritorio
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: No puedo acceder al escritorio
Pues es posible que el DESKTOP.INI del escritorio no tenga las propiedades adeciadas.
Si tiene otro ordenador con igual sistema operativo podría copiar el indicado fichero del escritorio del que va bien, sobre la indicada carpeta del que va mal, a ver si con ello se soluciona el problema.
No recordamos ningun virus que lo haga, salvo el SIREFEF que puede afectar al driver de teclado y mouse, pero si asi fuera fallaría en todas partes, no solo en el escritorio.
De todas formas, veamos que le dice el ELISTARA, pruebelo y nos postea el informe resultante en c:\infosat.txt:
saludos
ms, 22-6-2012
Si tiene otro ordenador con igual sistema operativo podría copiar el indicado fichero del escritorio del que va bien, sobre la indicada carpeta del que va mal, a ver si con ello se soluciona el problema.
No recordamos ningun virus que lo haga, salvo el SIREFEF que puede afectar al driver de teclado y mouse, pero si asi fuera fallaría en todas partes, no solo en el escritorio.
De todas formas, veamos que le dice el ELISTARA, pruebelo y nos postea el informe resultante en c:\infosat.txt:
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el
resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 22-6-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online