Problema con letras que desaparecen (SOLUCIONADO)
-
Problema con letras que desaparecen (SOLUCIONADO)
Hola!
Desde hace un par de días, tengo un problema con mi PC. Uso Windows XP SP3, pero desde hace un par de días,cuando inicio el ordenador no se me abren los programas que normalmente deberían abrirse cuando se inicia windows(MSN, Avast; bitTorrent...). He comprobado que dichos programas sí que continúan apareciendo en la lista de programas que deberían abrirse al inicio. En fin, ese no es un gran problema, puesto que simplemente puedo abrirlos de manera manual.
El problema es que tras horas de trabajar en el PC y normalmente cuando uso cualquier navegador de internet, de repente las letras de las pestañas desaparecen o se ponen borrosas. A continuacion ocurre lo mismo con los iconos, barras, etc...Simplemente desaparecen.y no sólo del navegador, de todo el sistema operativo. En ocasiones, al pasar el cursor por encima, algunos reaparece, pero al pinchar sobre ellos no reacionan.
Intento solucionarlo yendo al administrador de tareas, pero cuando suceden esos episodios aparece un mensaje de error diciendo que no se puede abrir, asi que la única solucion es reiniciar por las bravas, pulsando el botón. He restaurado a un punto anterior a que todo sucediera y todo sigue igual, el problema no se arregla.
PD: también me aparece un mensaje de error que antes no aparecia, que indica un fallo en el updater de abobe flash, pero los problemas ocurren bastante despues de que salte el error.
Si alguien me pudiera ayudar, estaría muy agradecida. Muchas gracias de antemano
Un saludo
Desde hace un par de días, tengo un problema con mi PC. Uso Windows XP SP3, pero desde hace un par de días,cuando inicio el ordenador no se me abren los programas que normalmente deberían abrirse cuando se inicia windows(MSN, Avast; bitTorrent...). He comprobado que dichos programas sí que continúan apareciendo en la lista de programas que deberían abrirse al inicio. En fin, ese no es un gran problema, puesto que simplemente puedo abrirlos de manera manual.
El problema es que tras horas de trabajar en el PC y normalmente cuando uso cualquier navegador de internet, de repente las letras de las pestañas desaparecen o se ponen borrosas. A continuacion ocurre lo mismo con los iconos, barras, etc...Simplemente desaparecen.y no sólo del navegador, de todo el sistema operativo. En ocasiones, al pasar el cursor por encima, algunos reaparece, pero al pinchar sobre ellos no reacionan.
Intento solucionarlo yendo al administrador de tareas, pero cuando suceden esos episodios aparece un mensaje de error diciendo que no se puede abrir, asi que la única solucion es reiniciar por las bravas, pulsando el botón. He restaurado a un punto anterior a que todo sucediera y todo sigue igual, el problema no se arregla.
PD: también me aparece un mensaje de error que antes no aparecia, que indica un fallo en el updater de abobe flash, pero los problemas ocurren bastante despues de que salte el error.
Si alguien me pudiera ayudar, estaría muy agradecida. Muchas gracias de antemano
Un saludo
Re: Problema con letras que desaparecen
Tengo el mismo problema, necesitamos ayuda, exactamente el mismo... :(
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues para [b]martasanz34[/b] , autora del Tema, prueba el ELISTARA :
y si no detectara malwares ni pidiera envio de sospechosos, lanzar el SPROCES y pulsar en SALIR, tras lo cual generará informe en c:\sproclog.txt, que nos pueden enviar para analizar:
saludos
ms, 3/7/2012
Y para[b]Adri_MJ[/b] , abre nuevo Tema sobre tu caso y haz lo mismo, pero no mezcles tus logs y comentarios en este Tema, debes hacerlo en el tuyo para no mezclar resultados, gracias. ms.
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
y si no detectara malwares ni pidiera envio de sospechosos, lanzar el SPROCES y pulsar en SALIR, tras lo cual generará informe en c:\sproclog.txt, que nos pueden enviar para analizar:
[quote="para DESCARGAR el SPROCES, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp [/quote]
saludos
ms, 3/7/2012
Y para

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
(3-7-2012 11:05:56 (GMT))
EliStartPage v25.81 (c)2012 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 2 de Julio del 2012)
--------------------------------------------------
Usuario: Marta
ID de Usuario: S-1-5-21-1801674531-2000478354-725345543-1003
Lista de Acciones (por Acción Directa):
Detectado HOSTS no Standar.
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
(3-7-2012 11:06:05 (GMT))
EliStartPage v25.81 (c)2012 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 2 de Julio del 2012)
Usuario: Felix.EQUIPO1
ID de Usuario: S-1-5-21-1801674531-2000478354-725345543-1006
(3-7-2012 11:20:28 (GMT))
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando "H:\"
Nº Total de Directorios: 30665
Nº Total de Ficheros: 212749
Nº de Ficheros Analizados: 47348
Nº de Ficheros Infectados: 0
Nº de Ficheros Limpiados: 0
De momento aún no me he bajado el otro programa, en cuanto recargue el movil lo hago. Un saludo
Usuario: Marta
ID de Usuario: S-1-5-21-1801674531-2000478354-725345543-1003
(3-7-2012 11:06:05 (GMT))
(3-7-2012 11:20:28 (GMT))
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando "H:\"
Nº Total de Directorios: 30665
Nº Total de Ficheros: 212749
Nº de Ficheros Analizados: 47348
Nº de Ficheros Infectados: 0
Nº de Ficheros Limpiados: 0
De momento aún no me he bajado el otro programa, en cuanto recargue el movil lo hago. Un saludo
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues cuando postees el log del SPROCES lo analizaremos e informaremos.
De momento solo vemos en el informe del ELISTARA que no tienes el HOSTS standar:
[i][b]Detectado HOSTS no Standar.[/b] [/i]
¿Lo has modificado voluntariamente? Si no es asi, cuando el ELISTARA lo detecta cambiado, acepta restaurarlo, pero si es voluntario, dejalo como está.
Esperamos tus noticias.
saludos
ms, 3-7-2012
De momento solo vemos en el informe del ELISTARA que no tienes el HOSTS standar:
[i]
¿Lo has modificado voluntariamente? Si no es asi, cuando el ELISTARA lo detecta cambiado, acepta restaurarlo, pero si es voluntario, dejalo como está.
Esperamos tus noticias.
saludos
ms, 3-7-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
sí, lo he modificado a proposito, para que adobe no se conecte a la red. Ya lo he revisado y no tiene nada nuevo, aparte de lo que yo añadí en su dia. Cuando pase el otro programa ya pego el report
- msc hotline sat
- Contactar:
Si en el HOSTS no ha habido mas modificaciones que las hecha por Vd, dejelo asi, pero reviselo, no sea que algun malware haya añadido algo mas...
Y cuando postee el contenido del c:\sproclog.txt, seguiremos
saludos
ms, 3-7-2012
Y cuando postee el contenido del c:\sproclog.txt, seguiremos
saludos
ms, 3-7-2012

Yo tambien tengo problema parecido, utilizo win 7 y tengo el avg de antivirus, me desaparecieron las letras de los menus del antivirus y el google chrome esta totalmente arruinado no se que hacer por fa echenme una mano
- msc hotline sat
- Contactar:
Tomas... Este tema es de Julio de 2012, y no se debe escribir en temas antiguos...
Aparte de seguir los consejos indicados en él, tiene un Tema abierto en:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=46257&p=200788#p200788
Siga en dicho Tema, gracias
Y se cierra este en consecuencia.
saludos
ms, 5-3-2012
Aparte de seguir los consejos indicados en él, tiene un Tema abierto en:
Siga en dicho Tema, gracias
Y se cierra este en consecuencia.
saludos
ms, 5-3-2012