Ordenador muy lento (SOLUCIONADO)

Cerrado
conchirrin

Ordenador muy lento (SOLUCIONADO)

Mensaje por conchirrin » 04 Jul 2012, 17:45

Hola , hace dias que noto que va mas lento de lo normal , y en tres ocasiones se me apago y me salio la pantalla azul de volcado de memoria , la verdad es bastante viejo y la memoria RAM no da mas de si por que es de 512. En las cosas que noto raro es que lo mismo quiero abrir el navegador y me dice que le falta una dll , lo reinicio y ya no hay problema se abre bien , como lo conozco bastante me daba la sensacion de que podia tener algun virus ,tenia hasta hace un rato el avast instalado , pero como estaba lo de kapersky por 90 dias he intentado cambiarlo, me meti en modo errores desinstale avast y al querer instalar el kapersky me da error que dice que la directiva del sistema no permite la instalacion , me salio para que analizase con el kapersky virus removal tool lo hizo y no detecto nada, como se del elistara que en ocasiones me fue muy bien, lo he descargado pero al querer descomprimirlo me pide una contraseña y tampoco puedo analizar, todo esto lo hago en modo errores, alguna posible ayuda ? gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Ordenador muy lento

Mensaje por msc hotline sat » 05 Jul 2012, 08:55

La descompresion de las utilidades de este foro es a traves del password "zonavirus" sin comillas

Y procede segun ya creo que sabes:

Probar el ELISTARA:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]

y si no detectara malwares ni pidiera envio de sospechosos, lanzar el SPROCES y pulsar en SALIR, tras lo cual generará informe en c:\sproclog.txt, que nos pueden enviar para analizar:

[quote="para DESCARGAR el SPROCES, msc"]

http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp

[/quote]

saludos

ms, 5-7-2012

conchirrin

Mensaje por conchirrin » 05 Jul 2012, 19:28

Gracias Msc.

aqui te dejo el infosat, de paso te cuento que justo cuando termine de pasar elistara intente abrir explorer y me salio un mensaje diciendo " recursos insuficientes en el sistema para completar el servicio solicitado" lo intente igualmente con mozilla y chrome y el mismo mensaje , he reiniciado y se abre sin ningun problema , al final voy a tener menos dudas de que es por viejo , no se.

Usuario: Administrador

ID de Usuario: S-1-5-21-1606980848-362288127-839522115-500

Lista de Acciones (por Exploración):

Explorando "C:\"

C:\Archivos de programa\ConduitEngine\CONDUITENGINE.DLL --> Eliminado, TBConduit(tb)

C:\Archivos de programa\Realtek\Audio\Drivers\WDM\ALCMTR.EXE --> Eliminado, SpyRealtek

Nº Total de Directorios: 13007

Nº Total de Ficheros: 118175

Nº de Ficheros Analizados: 34537

Nº de Ficheros Infectados: 2

Nº de Ficheros Limpiados: 2

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Jul 2012, 10:43

Creo que el problema lo dices tu misma:

"[i][b]la memoria RAM no da mas de si por que es de 512[/b][/i]"

Mira si puedes proceder como indicamos con el SPROCES y nos posteas el informe resultante, pero ve pensando en dar el retiro a este PC, que segun dices ya ha currado bastante... :

"[i][b] la verdad es bastante viejo[/b][/i]"

Cada dia, tanto el sistema operativo como las aplicaciones, necesitan mas memoria, y sino la encuentran, puede pasar lo que dices...

saludos

ms, 6-7-2012

conchirrin

Mensaje por conchirrin » 13 Jul 2012, 19:34

Perdona por no contestar antes . al final a mi ordenador le he dejado que pase a mejor vida ,y hoy ha entrado uno nuevo en mis manos , asi que muchas gracias por la ayuda prestada y puedes cerrar el tema si quieres . Saludos y buen fin de semana :D

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Jul 2012, 19:49

Seguro que has hecho lo mas acertado, ya verás como con el nuevo, con CPU mas potente y mucha mas memoria, le dará 100 vueltas al "veterano" PC...

Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos

saludos

ms, 13-7-2012

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”