Estoy preocupada por el virus en face de algo de los años 20 ;-(
Estoy preocupada por el virus en face de algo de los años 20 ;-(
Hola, estaba preocupada por otras cosa y me llegó una invitación y cómo venía de parte de una buena amiga le di ok... y ahora resulta que lo enviaron a todos mis contactos y aunque algunos no hicieron caso, otros sí... y cómo yo también lo hice, podrían ayudarme por favor? lo puedo eliminar? que debo hacer? muchas gracias... Gaby Hernández
Re: Estoy preocupada por el virus en face de algo de los años 20 ;-(
Gaby
Realmente en Face solo te queda eliminar esa invitación que te mandarón y decirle lo mismo a tus contactos y no se te olvide cambiar tu contraseña de tu face, y para la otra tener cuidado a lo que aceptas, ya vez las consecuencias.
Por cualquier cosa, bajate esta herramienta y ejecutala...
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
despues de terminar, vas a C:infosat.txt copias y pegas el informe que se encuentra en ese archivo.
Saludos
Realmente en Face solo te queda eliminar esa invitación que te mandarón y decirle lo mismo a tus contactos y no se te olvide cambiar tu contraseña de tu face, y para la otra tener cuidado a lo que aceptas, ya vez las consecuencias.
Por cualquier cosa, bajate esta herramienta y ejecutala...
despues de terminar, vas a C:infosat.txt copias y pegas el informe que se encuentra en ese archivo.
Saludos

Muchas gracias, ya bajé el elistara, les agradezco el que siempre estén en la mejor disposición de ayudarnos, usualmente no hago caso de esos avisos, pero, me "agarraron" en neutro, gracias de nuevo ;-) Gaby Hernández
- msc hotline sat
- Contactar:
Y para lo que pueda servir, ver esta informacion:
http://www.taringa.net/posts/info/5286996/Cuidado-con-las-invitaciones-a-Facebook-o-Hi5.html
saludos
ms, 10-7-2012
saludos
ms, 10-7-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online