virus policia nacional

Responder
tomakat

virus policia nacional

Mensaje por tomakat » 14 Jul 2012, 21:02

quizas ya se que es un tema viejo pero esta tarde se me ha metido el troyano este el problema reside en que no me deja acer nada de nada. Ni F8 ni rescate nada. intento varias maneras pero nada parece que este atento a todo lo que hago o intento hacer. Sera que es la ultima clonacion y si es asi que debo hacer

tomakat

Re: virus policia nacional

Mensaje por tomakat » 15 Jul 2012, 21:01

[quote="tomakat"]quizas ya se que es un tema viejo pero esta tarde se me ha metido el troyano este el problema reside en que no me deja acer nada de nada. Ni F8 ni rescate nada. intento varias maneras pero nada parece que este atento a todo lo que hago o intento hacer. Sera que es la ultima clonacion y si es asi que debo hacer[/quote]
Bueno casi resuelto ahora solo me queda saber que virus y que tipo para enviaroslo. Me ha costa do pero despues de dos dias haciendo de todo una de las veces me pude colar y meterme en la bios a partir de ahi he logrado pasar un malware y un antivirus ahora queda saber que tipo tenia

Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Re: virus policia nacional

Mensaje por msc hotline sat » 17 Jul 2012, 11:13

Pues he estado ausente, pero con el buscador del foro hubieras encontrado tropecientos casos similares...

Arranca en MODO SEGURO, lanza el ELISTARA y veremos si hay algo que hacer:

Probar el ELISTARA:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]

y si no detectara malwares ni pidiera envio de sospechosos, lanzar el SPROCES y pulsar en SALIR, tras lo cual generará informe en c:\sproclog.txt, que nos pueden enviar para analizar:

[quote="para DESCARGAR el SPROCES, msc"]

http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp

[/quote]

saludos

ms, 17-7-2012

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”