Virus Policía, necesito ayuda!!!

Responder
Diana87

Virus Policía, necesito ayuda!!!

Mensaje por Diana87 » 23 Jul 2012, 20:26

Hola amigos, primero deciros q no entiendo mucho del mundo PC.

Os cuento: Ayer noche estaba navegando y me entró el "famoso" virus policía.

Al no saber q hacer desconecté el PC y al reiniciar, el virus seguía estando.

Por suerte, en el PC existen 2 sesiones. En una (en la q estaba navegando) no se podía entrar y (suerte para mí) en la otra sesión sí q se podía entrar.

Primera pregunta: Está infectado el PC (las 2 sesiones) o solo en la q se me metió el virus???

Vale, seguidamente entré en la sesión q estaba operativa y me descargué el "polifix". Lo ejecuté varias veces, pero nada,... la famosa pantalla del virus policia seguía estando.

Finalmente me cansé y apague varias veces el PC bruscamente (es decir, dándole al botón d enchegado). Sé q no hice bien, pq seguidamente me puso "windows no se ha cerrado correctamente y puede haberse dañado algún archivo". ´Le dí a la opción de "analizar y reparar archivos" y en modo MS-DOS empezó a buscar errores. Finalmente me salió q había un error; y me preguntó "enviar errores" o "no enviar". Le puse no enviar!

Ahora viene lo curioso: al encenderlo d nuevo, la pantalla del virus policía había desaparecido. Pasé el Mcafee antivirus q tengo (se actualiza a diario) y me dijo q todo está correcto.

Mi pregunta es: Ya está? Ya no tengo el virus policía en mi ordenador??? O sí q está pero en algún archivo oculto o algo así???

Otro dato curioso es q al iniciar la otra sesión del PC (donde pude descargar el polifix), el archivo ya no estaba! :S No me lo explico....

Si alguien pudiera darme alguna respuesta sobre este tema estaría muy agradecida! Merci!

msc hotline sat
Contactar:

Re: Virus Policía, necesito ayuda!!!

Mensaje por msc hotline sat » 23 Jul 2012, 20:31

Lástima que no leyeras lo que decimos al respecto en el foro, y arrancando con el usuario no infectado, lanzaras el ELISTARA que es con lo que lo detectamos y controlamos.

Pero si lo has medio matado con lo que has hecho, para rematarlo, descarga dicha utilidad y pruebala:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]

http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]

saludos

ms, 23-7-2012

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”