hola muy buenos dias, desde hace un tiempo vengo teniendo problemas con un virus, ya lo elimine supuestamente con el Nod32, pero me infecto casi todos los archivos .EXE, el nod me los envio a cuarentena y el cuadro de exploracion me indicaba archivo desinfectado y movido a cuarentena.
los archivos alli se los puedn recuperar o los debere dar por perdido directamente?
restaure un par y me los devolvio a cuarentena, sera que se infectaron nuevamente ?
el virus en cuestion es el Win32/Sality.NBA ( es el nombre que le dio el antivirus)
desde ya muchisimas gracias
los archivos de cuarentena estan limpios?(SOLUCIONADO)
Re: los archivos de cuarentena estan limpios?
te paso lo siguiente:
[quote="msc hotline sat"]Es un maldito virus infector de ejecutables, lo malo es que no te das cuenta salvo que los ficheros esten protegidos con checksum (como nuestras utilidades) y avisen de que han sido modificadas.
Para limpiar los ficheros infectados lo mejor es colocar el disco duro infectado como Esclavo en un ordenador limpio, y arrancando desde el Master limpio, lanzar el antivirus que tenga el Master sobre el esclavo, limpiando todos los ficheros que encuentre infectados.
De no hacerlo asi, si no hay ficheros de sistema infectados, arrancando en MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED y lanzando un antivirus ONLINE, como el CUREIT, podría resultar, pero si al arrancar hay algun fichero de sistema infectado y pone el virus en memoria, debe hacerse de la otra forma antes indicada.
Y cuidado con usar pendrives, pueden tener el virus dentro !!!
Espero que logres desinfectar los ficheros, y los que no, sustituirlos por originales o copia de seguridad, pues algunos pueden quedar afectados y no funcionar tras la limpieza.
Te busco un link para descargarte el CUREIT:ftp://ftp.drweb.com/pub/drweb/cureit/launch.exe
saludos
ms, 19-1-2011
NOTA: Por si quieres otra opinión y método, aqui tienes esto al respecto:http://support.kaspersky.com/sp/faq/?qid=208279889 ms.[/quote]

hola muchas gracias por la respuesta, ya formatee el disco donde tengo todo lo de sistema y reinstale el w7, desde alli limpie todo el disco donde tenia los datos, perdi todo lo que era .exe, que fueron a parar a la cuarentena del nod 32, la hice facil y directamente los borre, realmente si estaban infectados y se podian salvar era mi duda.
Para ese virus no creo que se podrian salvar....