Ayuda! Se me traba el mouse y me anda lenta la pc...

Responder
mari_12

Ayuda! Se me traba el mouse y me anda lenta la pc...

Mensaje por mari_12 » 28 Jul 2012, 07:37

Que tal ? Es mi primer posteo en el foro , necesito si algun usuario me puede ayudar ya que me compre hace solo 3 meses la exo que le da el gobierno a los jubilados, en este caso es una exo all in one style sk 48 v1 , resulta que la pc se me volvio bastante lenta y se me traba el mouse cada 10 segundos , el mouse es nuevo , intente cambiarlo a cualquier otro puerto usb y lo mismo, cambie el mouse y el error persigue...

Si sirve de algo, en cuanto me compre la pc, instale el windows con sus drivers y luego me baje el avast, la pc se tildo por completo y tuve que reiniciar en modo seguro y realizar una restauracion de sistema, 3 semanas atras hice una recuperacion de sistema y nada, use cleanner, panda y el malwarebytes, ya nose cual pueda ser la falla, si me pueden ayudar se los voy a agradecer...

Saludos, marii !!!

flacoroo

Re: Ayuda! Se me traba el mouse y me anda lenta la pc...

Mensaje por flacoroo » 31 Jul 2012, 15:00

Entra a tu computadora en modo seguro ó poniendo como esclavo tu DD infectado y ejecuta la siguiente

herramienta, despues le das examinar para que siga su proceso, al terminar copias el resultado que se crea en este

archivo c:infosat.txt y lo pegas en un nuevo post.

[url=http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp]Elistara[/url]

tambien quita tu antivirus el Avast y busca otro que le quede a tu compu....

Saludos
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”