no puedo eliminar Troyano win32/mebroot.k en USB
no puedo eliminar Troyano win32/mebroot.k en USB
hola tengo un problema con un USB de 4gb el antivirus detecta este Troyano win32/mebroot.k no se si es peligroso pero la intente formatear varas veces y no hay manera podrían ayudarme con este problema?
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: no puedo eliminar Troyano win32/mebroot.k en USB
Segun el informe, está detectando este virus en el sector MBR del disco duro 2
Como que no arrancas de este disco, no te afecta, pero si quieres que deje de salir dicha detección, asi como evitar que el día que utilizaras este disco como MASTER, se activara y lo propagara, busca el CD de instalacion de windows, y cuando lo encuentres, coloca el segundo disco como MASTER, arranca con el CD de instalacion y pulsa R para acceder a la consola de recuperacion.
Una vez alli, si es XP escribe FIXMBR y pulsa <ENTER>
si es W7, haz lo mismo pero pero en lugar de solo FIXMBR escribe: BOOTREC /FIXMBR
Asi sobreescribiras el código de dicho sector y eliminarás el virus.
saludos
ms, 12-8-2012
NOTA: Si te lo permite desinfectar tu antivirus, puedes proceder tambien con ello, claro.
Como que no arrancas de este disco, no te afecta, pero si quieres que deje de salir dicha detección, asi como evitar que el día que utilizaras este disco como MASTER, se activara y lo propagara, busca el CD de instalacion de windows, y cuando lo encuentres, coloca el segundo disco como MASTER, arranca con el CD de instalacion y pulsa R para acceder a la consola de recuperacion.
Una vez alli, si es XP escribe FIXMBR y pulsa <ENTER>
si es W7, haz lo mismo pero pero en lugar de solo FIXMBR escribe: BOOTREC /FIXMBR
Asi sobreescribiras el código de dicho sector y eliminarás el virus.
saludos
ms, 12-8-2012
NOTA: Si te lo permite desinfectar tu antivirus, puedes proceder tambien con ello, claro.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online