Virus imposible de eliminar ayudenmee¡¡

Responder
nitosoft

Virus imposible de eliminar ayudenmee¡¡

Mensaje por nitosoft » 18 Ago 2012, 19:48

hola llevo un mes que he comprado el equipo y el mismo tiempo que fuy infectado teniendo el kaspersky IS, he bajado de todos los programas de 16 gb de fabricantes updates, discos de rescate, eliminadores de rokied y no me pueden eliminar este maldito virus que hasta la bios me la bloqueado, es un recycler bin pero miro k varia en algo S-1-5-21-3265570596-635005327-3444562029-1000\desktop.ini a los identificados nesesito k me ayuden pues elistara y otras utilerias no le hacen nada lo mismo con el tipo SYSTEM como dueño del pc no puedo grabar cd ni formatear el pc cada que formateo regresa, he perdido mi particion OEM por formatear creyendo k el virus se iria pero nada ya no se k hacer estoy apunto de golpear la pc y hacerla caxos aun k me mate mi padre a palos , tengo carpetas semitransparentes acesos directos bloquedos y todo el pack completo, bloque de IE8 registro..

msc hotline sat
Contactar:

Re: Virus imposible de eliminar ayudenmee¡¡

Mensaje por msc hotline sat » 20 Ago 2012, 19:20

Dice:

[i][b]virus que hasta la bios me la bloqueado, es un recycler bin[/b][/i]

Hay miles de virus que se ocultan en la carpeta de la papelera...

De entrada recuerda que muchos de ellos se propagan a traves de pendrive, y que al volver a insertar el infectado tras formatear, se vuelve a infectar el ordenador.

Tras formatear como dices que has hecho, vacuna con el ELIPEN tanto ordenador como pendrives:

[img]http://www.satinfo.es/blog/wp-content/uploads/2010/03/moltbetot.gif[/img]

y vacunar el ordenador y las unidades de pendrive con el ELIPEN:

[b]ELIPEN.EXE[/b]

http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elipen.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el

resultado del proceso

saludos

ms, 20-8-2012

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”