spyware imposible de eliminar?? (Terminado)
resultado antivirus online sugerido
no encontro nada de nada.
¡menudo misterio!
mas datos a aportar:
instale el kerio firewall
cuando se va a abrir el navegador , me dice que este se intenta conectar a la siguiente direccion:
17528.ds.nac.net (216.118.117.68)
no se si esto sirve de algo pero es otro dato para intentar acabar con esta lacra.
¡menudo misterio!
mas datos a aportar:
instale el kerio firewall
cuando se va a abrir el navegador , me dice que este se intenta conectar a la siguiente direccion:
17528.ds.nac.net (216.118.117.68)
no se si esto sirve de algo pero es otro dato para intentar acabar con esta lacra.
perdon: 216.118.117.68
no se porque me puso una cara en vez del digito ocho
estaba pensando una cosa
seria una muy buena ayuda poder tener algun programa de alguna manera diga que proceso o programa residente abre el navegador ¿?
no se si existe pero seria algo bueno sin duda disponer de un log asi, porque la cosa se las trae...
saludos
no se si existe pero seria algo bueno sin duda disponer de un log asi, porque la cosa se las trae...
saludos
sigue fallando
¿alguna prueba mas que pueda hacer?
gracias
gracias
voy a hacer
voy a deshabilitar el arranque de la consola java. si veo que no falla borrare todos los directorios que tengan que ver con el java.
¿como borro todo lo que tenga que ver con java?
¿como podria reinstalar java luego?
¿como borro todo lo que tenga que ver con java?
¿como podria reinstalar java luego?
sigue fallando incluso sin java
lo dicho, sigue fallando
reinstalo el java de sun.
por favor ayudaaa
:cry: :oops:
reinstalo el java de sun.
por favor ayudaaa
pediros vuestra opinion
lo ultimo que he instentado es reinstalar el windows por encima del ya existente. conservo todos los programas configuraciones y tambien el puñetero spyware en cuestion.
ahora mismo estoy bastante desesperado. creo que optare por formatear de cero y reinstalar todo , aunque es una labor en mis caso de chinos (por mis conocimientos mas que nada y porque no se donde estan los drivers de este equipo fujitsu un poco antiguo ya) el equipo no es mio es de un amigo por lo que no puedo tenerselo ya muchos mas dias...
¿que opinais? ¿no creeis que aunque muy latoso y dificil puede ser la mejor solucion para un spyware que en principio parece imposible de eliminar?
me vendria muy bien vuestra opinion
ahora mismo estoy bastante desesperado. creo que optare por formatear de cero y reinstalar todo , aunque es una labor en mis caso de chinos (por mis conocimientos mas que nada y porque no se donde estan los drivers de este equipo fujitsu un poco antiguo ya) el equipo no es mio es de un amigo por lo que no puedo tenerselo ya muchos mas dias...
¿que opinais? ¿no creeis que aunque muy latoso y dificil puede ser la mejor solucion para un spyware que en principio parece imposible de eliminar?
me vendria muy bien vuestra opinion
gracias
ante todo muchisimas gracias por toda vuestra ayuda.
al final el spyware me ha podido, me he rendido, y he formateado para ir reinstalando todo de nuevo (estoy por intentar pasarme a linux que parece que es inmune a todas estas plagas...)
gracias por todo
un abrazo
:lol:
al final el spyware me ha podido, me he rendido, y he formateado para ir reinstalando todo de nuevo (estoy por intentar pasarme a linux que parece que es inmune a todas estas plagas...)
gracias por todo
un abrazo
Damos por terminado el tema.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)