Limpiar el registro

Cerrado
Ohhh

Limpiar el registro

Mensaje por Ohhh » 01 Dic 2004, 21:45

Hola a todos quisiera saber si ay algun programa que sirva para limpiar el registro, ya que viendolo ve que tengo entradas de programas que desinstale hace mucho. :?:

Y e oido que eso puede afectar el funcionamiento de windows.

Gracias de antisipado. :o
No os tomeis la vida demasiado en serio, despues de todo no vas a salir vivo de esta...

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 01 Dic 2004, 22:00

hay muchos uno que uso es el RECLEANER bajalo desde http://www.softonic.com .....

como baja en inglés pásalo a Español.... yéndote a esta opción OPCIONES de ahí a IDIOMA de ahí busca ESPAÑOL ...seguimos configurándolo...vas a esta opción LIMPIEZA DE REGISTRO de ahí a METODO que sea AUTOMATICO ...dentro de ese mismo menú ve a IGNORAR LISTA borra todo el contenido y le das OK ...de ahí ahora si vamos a limpiar tu disco duro.... de ahí vas a la opción de HERRAMIENTAS de ahí a ENCONTRAR ARCHIVOS PERDIDOS...cuando acabe sigues en la siguiente opción LIMPIAR TODO...

En esta opción PROGRAMAS puedes desinstalar programas sin ningún problema.

En este LISTA DE INICIO puedes quitar los programas que se cargan como inicio y tarda en cargarse el windows ....claro debes saber cuales son para desinstalarlos

Espero te sirva......
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

fircsix

Mensaje por fircsix » 01 Dic 2004, 22:48

Amigo Flacoroo podrias decirme donde esta exactamente para bajar el RECLEANER en http://www.softonic.com??? :) :)

Pense que seria mas facil si te lo pregunto que si me pongo a buscar entre todos los programas. En el buscador del sitio no me daba ningun resultado. :) :)

Saludos.

fircsix
"El sabio es aquel que sabe sin saber por qué, lo demás es sólo aprendizaje."

Ohhh

Mensaje por Ohhh » 02 Dic 2004, 05:07

Pues me baje el programa y lo pase como me dijistes pero depuesque termine de hacer todo la pc se quedo colgada y me salio un pantallazo azul de windows que decia que habia un error o algo asi y que hiciera una comprobacion del disco despues se me reinicio. Supuse que quisas el programa se habia llevado algunas entradas del registro que si ocupaba windows. asi que restaure las copias de respaldo que habia creado e hice la comprobacion del disco, volvi a pasar el programa pero esta vez de forma manual y borre las entradas que para mi ya no necesitaba y por ahora todo bien.

Para mi el programa esta bien solo que hay que tener cuidado al usarlo. :o
No os tomeis la vida demasiado en serio, despues de todo no vas a salir vivo de esta...

caito

Mensaje por caito » 02 Dic 2004, 10:33

Recomendable : RegSeeker

http://www.hoverdesk.net/freeware.htm

Salu2

Caito

Cerrado

Volver a “Foro Software”