virus Sirefef no puedo ni con elisiref

Responder
pako66

virus Sirefef no puedo ni con elisiref

Mensaje por pako66 » 27 Ago 2012, 02:19

HOLA

tengo el pc infectado conel virus sirefef..desde hace 2-3 semanas ke tanto el avast como el malwarebytes me detectaban virus,pero el ordenador me funcionaba sin problemas,pero descubri que el centro de seguridad estaba desactivado y con una solo opcion y ademas no me deja activarlo,windows update lo mismo,fui a servicios y es que ni existe el centro de seguridad ni windows update y el viernes me baje el antivirus de microsoft lo pase y me detecto el sirefef lo elimine y yo tan feliz..pero no

me duro la felicidad porque empezo a salirme el mensaje de error critico y se reincia el pc una vez tras otra porque al poco de encenderse el antivirus lo detecta y otra vez se reincia,no tengo ni permiso de administrador,lei lo del [b]elisiref[/b] me lo descargue lo grabe en un cd,incie el pc en modo seguro con simbolo del sistema ejecute [b]elisiref[/b] sobre c\ y vi que empezaba a analizar,lo deje nose menos de 5 minutos y me volvio a salir el mensaje de error criticoy se reincia,vuelvo a ahcer lo mismo pero en explorar del [b]elisiref[/b] busco la carpeta de win32 le doy a analizar y ale me vuelve a reiniciar,asi que voy loco contra el reloj porque solo tengo menos de 1 minuto, asi que os agradeceria si me pudieseis ayudar a soluccionar mi problema.

MUCHAS GRACIAS

msc hotline sat
Contactar:

Re: virus Sirefef no puedo ni con elisiref

Mensaje por msc hotline sat » 27 Ago 2012, 09:38

Es de suponer que el reinicio lo provoca un shutdown que lanza el mismo windows, lo cual se puede detener con Inicio -> Ejecutar -> "Shutdown -a" , y asi poder proseguir con el testeo del ELISIREF

Si heuristicamente detecta algun fichero sospechoso, envianoslo para analizar y controlar.

En cualquier caso, posteanos con un copiar y pegar el contenido de c:\infosat.txt que habrá creado dicha utilidad

saludos

ms, 27-8-2012

pako66

Mensaje por pako66 » 27 Ago 2012, 10:41

voy a inicio> todos los programas > accesorios >ejecutar que es donde yo lo tengo,es vista mi s.o....

escribo shutdown -a le doy a aceptar yyyy el pc me vuelve a decir que ha habido un error critico y se reinica en menos de un minuto,yo creia que el reinicio era por culpa del virus y en windows normal no me deja ejecutar el cd donde tengo elisiref,no tengo permisos de administrador y tampoco creo que me deje ejecutar nada...ayudaaaa

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Ago 2012, 14:05

Lo siento, pero en este foro no damos soporte a sistema VISTA.

En cualqueir otro sistema, con lo indicado sería suficiente.

Lo que pueda ocurrir con VISTA, solo Dios lo sabe !

Mira de ejecutar el ELISIREF arancando en MODO SEGURO, a ver si asi se deja...

Y por lo indicado, damos por terminado este Tema y procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 27-8-2012

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”