MI PC SE APAGA

Responder
shooting_star

MI PC SE APAGA

Mensaje por shooting_star » 04 Dic 2004, 04:54

Buenas tardes ¡ vuelvo a estar x aki otra vez y ahora con otro problema

resulta q tengo un pc ( un poco viejo ) el cual no se xq ni como , de repente cuando lo enciendo, lo carga todo bien ( el cd y la unidad de DVD ) pero a la hora de cargar windows ..... PAFFF no va ¡! se vuelve a reiniciar otra vez la cosa y a la segunda vez me dice que si quiero iniciar windows desde el modo seguro ....... Lo hago y ooootra vez se me vuelve a reiniciar ¡! :(

alguien sabe q puede pasarle a esta reliquia ¡!

muchas gracias x vuestro interés :roll:

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 04 Dic 2004, 05:12

no nos mencionas que windows tienes, desde cuando empezo a suceder eso, si quitastes o instalastes un sorfware o hardware, que capacidad tiene tu disco duro, etc,etc.
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

shooting_star

Mensaje por shooting_star » 04 Dic 2004, 05:57

pos tengo windows XP, esto me sucede desde hoy mismo, mi disco duro es de 30. gbs y no he instalado nada de nada , la verdad es q es muy raro ¡! :wink:

xbo
Contactar:

Mensaje por xbo » 04 Dic 2004, 07:42

he oido hablar varias veces de este problema, y al consultarlo con tecnicos, no me han recomendado mas q reinstalar windows, ya q al parecer se trata de un error en el sistema operativo (lo curioso es q de los casos q conosco, todos tienen el xp)... no se si se podra solucionar de otra manera, pero yo te ofresco la alternativa q conosco y la q, por ahora, les resulto a las personas q tuvieron este problema... saludos

fircsix

Mensaje por fircsix » 04 Dic 2004, 07:49

Debes actualizar tu Sistema Operativo con windows update si puedes iniciar tu PC.

Saludos.

fircsix
"El sabio es aquel que sabe sin saber por qué, lo demás es sólo aprendizaje."

shooting_star

Mensaje por shooting_star » 04 Dic 2004, 10:32

a ver es q no puedo entrar en windows y x eso me parece imposible poder actualizar nada ¡! y e formateado el disco duro y me pasa igual ¡! es algo muy raro la verdad ... :roll:

fircsix

Mensaje por fircsix » 04 Dic 2004, 10:51

Tengo un amigo que tuvo un problema parecido al tuyo y lo q hizo fue ir al setup cuando inicias la maquina y desactivo la proteccion para virus entonces cuando quiso hacer la instalacion no le registro ningun problema y al terminar de instalar todo le anduvo bien como si no tuviera nada. Despues de muchos dias le puso la proteccion de nuevo y esta vez no le decia nada como si el virus nunca hubiera existido.

No se si esta es la solucion pero tomalo como una ultima alternativa.

Saludos.

fircsix
"El sabio es aquel que sabe sin saber por qué, lo demás es sólo aprendizaje."

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”