Tengo XP.
Método drástico !!
Método drástico !!
Ya solo quiero reformatear mi disco duro. No me importa perderlo todo. Alguien me puede decir como tengo que hacerlo?
Tengo XP.
:oops:
Tengo XP.
Cambia el inicio del boot al cd, y reinicia con el cd del xp (booteable) puesto, luego tendras q seleccionar la particion (esa eleccion es tuya), se formateara el disco, luego se copiaran archivos para la instalacion de windows, y luego de q te pida reiniciar, se iniciara la instalacion de windows, ahi no tendras mas q hacer lo q se te pida para completar la instalacion, luego te pedira reiniciar una vez mas, tendras q instalar los drivers, supongo q reiniciar una vez mas o tal vez no, y listo, window reinstalado... espero q te sirva... saludos :wink:
Última edición por xbo el 04 Dic 2004, 23:08, editado 1 vez en total.
"Yo por amor doy mi vida porque un día de amor mi vida nació." <<León Gieco - Cantautor argentino>>
cual es el problema que tienes?
antes de formatearlo deberias mirar si lo solucionas.
no todo se soluciona formateando....
antes de formatearlo deberias mirar si lo solucionas.
no todo se soluciona formateando....
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
tengo virus W32.Inzae.A@mm
Hola Cañera,
He pasado AVG y Norton
me encuentra ese virus (inzae) pero me dice que no lo puede eliminar...
Los problemas que me da son:
cada vez que inicio el ordenador me da una pantalla de error que dice RUNDLL "error al cargar C:\windows\mivmmreg32.dll no se puede encontrar el modulo especificado"
Como no se nada ... no se si eso tiene algo que ver con el virus que me detecta...:oops:
Si me ayudaras te lo agradeceria muchisimoooo!!:D
Lauri
He pasado AVG y Norton
me encuentra ese virus (inzae) pero me dice que no lo puede eliminar...
Los problemas que me da son:
cada vez que inicio el ordenador me da una pantalla de error que dice RUNDLL "error al cargar C:\windows\mivmmreg32.dll no se puede encontrar el modulo especificado"
Como no se nada ... no se si eso tiene algo que ver con el virus que me detecta...
Si me ayudaras te lo agradeceria muchisimoooo!!
Lauri
PARA SABER DEL VIRUS CONSULTA LINK
http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/w32.inzae.a@mm.html
TAMBIEN BAJATE EL SPYBOT Y ADWARE Y UTILIZALOS JUNTO CON TU ANTIVIRUS EN MODO SEGURO Y ELIMINA LO QUE ENCUENTRES. LOS ENCONTRARAS AQUI
SALUDOS.
FIRCSIX
TAMBIEN BAJATE EL SPYBOT Y ADWARE Y UTILIZALOS JUNTO CON TU ANTIVIRUS EN MODO SEGURO Y ELIMINA LO QUE ENCUENTRES. LOS ENCONTRARAS AQUI
SALUDOS.
FIRCSIX
"El sabio es aquel que sabe sin saber por qué, lo demás es sólo aprendizaje."
sigue los consejos de este link;
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4085
mira si eso te vale.
cuentanos como te fue.
mira si eso te vale.
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online