Hola, nesecito ayuda. Sucede que cuando juego un juego en el PC por ejemplo AGE OF EMPIRES 2 al rato se apaga el pc y aparece una pantalla azul que dice que se ha pagado el PC para eviatr daños a este.Tambien dice que de donde se origino el problemas es de ati2dvaa.dll osea un driver de la trajeta de video.QUE PUEDO HACER PARA SOLUCIONAR ESTO? ayudenme porfavor :cry:
¿Por que no actualizas tus drivers? Seria una buena idea mantenerlos al dia y de paso revisas si te dejan de funcionar mal los juegos. Si esto no funciona prueba a desinstalar los drivers actuales y cuando te reconozca hardware nuevo los instalas de nuevo.
Saludos.
fircsix
"El sabio es aquel que sabe sin saber por qué, lo demás es sólo aprendizaje."
el porblemas es uqe en la pagina de ati no lo gro encontrar el dispositivo adecuado.Mi porblemas es solo con el ati2dvaa.dll que porvoca que se reinicie el sistema ¿alguien sabe como desactviar esots reinicios o apagados? He escuchado tambien de un parche para solucionar esto sabes de donde puedo descargarlo?
Trata de reinstalar ese driver unicamente porque supongo que no se te habra empezado a funcionar mal cuando recien lo instalaste. Hazme caso y prueba esto.
Saludos.
fircsix
Tal vez tu placa de video no funcione bien porque no es compatible con tu sistema operativo. Yo por ejemplo antes utilizaba una Voodoo 3 3000 con Win98 SE y esa combinacion provocaba que el mouse se me tildara en cualquier momento.
Saludos.
fircsix
aquella tarjeta venia ya porgramda con el pc. Si lo que esta fallando es ati2dvaa.dll es decir el DRIVER O CONOTROLADOR de la tarjeta de video alli esta el porblema
[quote="raycuaza"]aquella tarjeta venia ya porgramda con el pc. Si lo que esta fallando es ati2dvaa.dll es decir el DRIVER O CONOTROLADOR de la tarjeta de video alli esta el porblema[/quote]
si la placa te vino programada con la pc, x q no intentas hablar con el servicio tecnico de donde la compraste, si es q tenes la garantia vigente aun...suerte :wink:
"Yo por amor doy mi vida porque un día de amor mi vida nació." <<León Gieco - Cantautor argentino>>
pues entonces no se q decirte, para mi es lo q dijo fircsix, q la placa no pegue bien el sistema operativo, pero por lo q me decis no tendria q ser eso :?:? ... espero encuentres la solucion, suerte :wink:
"Yo por amor doy mi vida porque un día de amor mi vida nació." <<León Gieco - Cantautor argentino>>
Prueba yendo a esta pagina tal vez sea la solucion a este problema. Por las dudas hazte un backup del ati2dvaa.dll que tienes. Comentanos si lo solucionas. :):)